Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

FESFUT confirma amistoso de El Salvador en Estados Unidos

Hugo Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de El Salavdor aseguró que previo a la Copa Oro, el combinado jugará duelo amistoso en USA.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador en su último duelo amistoso
Twitter: @fesfut_sv

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, habló sobre los próximos compromisos de La Selecta, y descartó el duelo amistoso contra Argentina, aunque confirmó que tendrán un juego de preparación en Estados Unidos.

No se realizará el juego contra Argentina

Carrillo reveló que antes del partido amistoso contra Japón, querían jugar contra la Albiceleste, pero la única fecha disponible no coincidía con su calendario.

"Es complicado jugar vs. Argentina en San Juan porque sería el sábado 25 de mayo y la final de Primera División es domingo 26 y Guillermo Figueroa, presidente de la liga aseguró que no puede adelantar la final", dijo Hugo Carrillo respecto al partido.

Confirma partido en suelo americano

Con el partido de Argentina descartado, Hugo Carrillo aseguró que El Salvador tendrá un partido en Estados Unidos, aunque no se sabe la fecha y el rival, lo único seguro es que será ante del duelo contra Japón.

"El juego será en Estados Unidos, pero no puedo decir el nombre del rival ahora. También había otro juego para el 12 de junio en Europa, pero ese también está descartado. Los jugadores llegarán de Japón con 15 horas de diferencia y luego en Europa habrá ocho horas", confirmó el presidente de la FESFUT.