Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

EL SALVADOR

FESFUT confirma amistoso de El Salvador en Estados Unidos

El Salvador celebrando victoria ante Jamaica

Twitter: @fesfut_sv

Hugo Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de El Salavdor aseguró que previo a la Copa Oro, el combinado jugará duelo amistoso en USA.

Estados Unidos

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, habló sobre los próximos compromisos de La Selecta, y descartó el duelo amistoso contra Argentina, aunque confirmó que tendrán un juego de preparación en Estados Unidos.

No se realizará el juego contra Argentina

Carrillo reveló que antes del partido amistoso contra Japón, querían jugar contra la Albiceleste, pero la única fecha disponible no coincidía con su calendario.

"Es complicado jugar vs. Argentina en San Juan porque sería el sábado 25 de mayo y la final de Primera División es domingo 26 y Guillermo Figueroa, presidente de la liga aseguró que no puede adelantar la final", dijo Hugo Carrillo respecto al partido.

Confirma partido en suelo americano

Con el partido de Argentina descartado, Hugo Carrillo aseguró que El Salvador tendrá un partido en Estados Unidos, aunque no se sabe la fecha y el rival, lo único seguro es que será ante del duelo contra Japón.

"El juego será en Estados Unidos, pero no puedo decir el nombre del rival ahora. También había otro juego para el 12 de junio en Europa, pero ese también está descartado. Los jugadores llegarán de Japón con 15 horas de diferencia y luego en Europa habrá ocho horas", confirmó el presidente de la FESFUT.