Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados unidos

USA enfrentará a Jamaica en Audi Field, previo a la Copa Oro

Como parte de losduelos de preparación antes del inicio de torneo de la CONCACAF, Estados Unidos tendrá un juego amistoso en Washington ante los caribeños .

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie en partido con Estados Unidos
Twitter: @USMNT

Pese a los problemas entre Federación y jugadores debido al duelo de USA vs Venezuela, la Selección de Estados Unidos sigue organizándose para hacer un buen papel en la próxima Copa Oro y a falta de que se haga oficial, tendrán otro duelo de preparación y será contra Jamaica.

De acuerdo a The Washington Post, Estados Unidos se medirá ante su similar de Jamaica el próximo 5 de junio en el Audi Field, en el cual empezarán a trabajar desde la última semana de mayo con vistas a la Copa Oro que inicia el 15 de junio.

Primer partido en el Audi Field

El duelo de USA vs Jamaica será el debut del combinado de las Barras y las Estrellas en el estadio ubicado en Washington. La casa de D.C. United se inauguró el 9 de julio de 2018 y tiene un aforo para 20,000 espectadores.

Tuvieron que pasar más de dos años y medio para que la selección de USA volviera a disputar un partido en Washington, el último encuentro que Estados Unidos jugó en esa ciudad fue el 11 de octubre de 2016, en un empate a un gol contra Nueva Zelanda en el RFK Stadium.