NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Julian Araujo de LA Galaxy salió en muletas del Allianz Field

El lateral derecho de 17 años de edad recibió la oportunidad de iniciar como titular en el partido ante Minnesota; pese a la lesión, dejó buenas sensaciones

Estados UnidosActualizado a
El lateral derecho de 17 años de edad recibió la oportunidad de iniciar como titular en el partido ante Minnesota; pese a la lesión, dejó buenas sensaciones
AP

Con apenas 17 años de edad Julian Araujo comienza a sumar minutos con LA Galaxy en la MLS, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto le ha brindado confianza al hijo de padres mexicanos nacido en California.

La noche de este miércoles, la joya del conjunto angelino inició de titular en el encuentro ante Minnesota United y lo hizo como lateral derecho. Araujo jugó 79 minutos, ganó ocho de ocho duelos disputados y recibió tres faltas.

Tuvo un desempeño destacado pues además de defender con eficacia, tuvo incorporaciones al ataque que le otorgan un plus en cada partido. Julian dio muestras de su precisión con los trazos largos y los centros por las bandas, donde siempre buscó una asociación con Zlatan Ibrahimovic.

Lesión que deja todo en suspenso

Al minuto 79’ Julian Araujo tuvo que dejar el terreno de juego por una molestia en la pierna derecha. La lluvia pudo haber influido en la lesión del defensor, quien pese a que fue revisado por el cuerpo médico, terminó por cederle su lugar al tico Giancarlo González. En las imágenes se veía a Araujo dejar la cancha cojeando y de acuerdo con algunos reportes, se le vio abandonar el Allianz Field en muletas.

Sin embargo, se espera que esto no sea algo grave y pueda estar listo para el partido del próximo domingo ante Real Salt Lake. Por lo pronto habrá que esperar a una pronunciación oficial por parte del propio club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?