Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLS

Kaku Romero recibe multa por agredir a aficionado

Alejandro Romero entrenando con NY Red Bulls

ESPN

El paraguayo de 24 años fue expulsado en el duelo de NY Red Bulls ante Sporting Kansas City, luego de dar un balonazo a un aficionado y recibió doble sanción por ello.

Estados Unidos

Alejandro 'Kaku' Romero recibió una suspensión y una multa por agredir a un aficionado, el paraguayo de 24 años salió expulsado hace dos partidos, cuando NY Red Bulls se enfrentó a Kansas City, por la acción antes mencionada.

En la semana siete de la MLS, New York Red Bulls empató a dos goles contra Sporting Kansas City, Kaku Romero fue titular y dio una asistencia, pero en el último minuto, los ánimos se calentaron y el seleccionado paraguayo agredió a un aficionado con un balonazo, acción que desencadenó su expulsión.

La suspensión de Romero

Kaku Romero ya se perdió un partido por la tarjeta roja, pero ahora la MLS anunció que tendrá dos juegos más de suspensión por mala conducta y ser imprudente tras patear el balón a los stands, el disparo al final iba con dirección a la afición, además recibió una multa económica no revelada.

Pide disculpas

Luego de recibir la sanción, el mediocampista publicó en sus redes sociales una disculpa a la afición: "Nuevamente pido disculpas por lo hecho y acepto la suspensión. Haré lo posible por aprender de esto y así hacerme mejor persona. Ahora solo queda seguir entrenando duro y aportar desde donde me toque para que mis compañeros den lo mejor estos partidos", comentó Alejandro Romero.