GOT

Las despedidas: capítulo 2 temporada 8 de Game of Thrones

Los caminantes blancos cada vez están más cerca, por lo que todos los personajes de la serie han comenzado a sentir que podrían estar en sus últimos días de vida.

Estados UnidosActualizado a
Los caminantes blancos cada vez están más cerca, por lo que todos los personajes de la serie han comenzado a sentir que podrían estar en sus últimos días de vida.

La semana pasada en el primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones, se vieron muchos reecuentros, pues Jon Snow volvió a ver a su Arya Stark, después de mucho tiempo, a Bran Stark, a su mejor amigo Samwell Tarly. Por otro lado Sansa se reencontró con su fugaz esposo, Tyrion Lannister; Jaime Lannister volvió a ver a Bran Stark y Arya se sorprendió de ver que The Hound no había muerto.

En el segundo episodio de la última temporada de GOT, después de todos los reencuentros que sucedieron, comenzaron las despedidas, pues los caminantes blancos ya están a nada de llegar a Winterfell, lo cual seguramente se verá en el próximo capítulo. 

Este domingo en "A Knight of the Seven Kingdoms" los vínculos de los personajes se reforzaron más, se siguieron revelando secretos. Comienzan a oler a la muerte por lo que han comenzado a despedirse y a mostrarse más unidos, lo cual quiere decir que seguramente a partir del tercer capítulo, empezarán a morir muchos. 

Arya Stark y Gendry

La menor de las hermanas Stark siente que todo puede acabar  y morir pronto, por lo que no quería morir sin haber estado con ningún hombre, así que aprovechó su encuentro con Gendry y lo comienza a besar, por lo que terminan teniendo sexo. 

Brienne de Tarth caballero

Este título no lo puede tener ninguna mujer; sin embargo, mientras están Tyrion, Jaime, Ser Davos, Tormound y Podric reforzando su unión, pues se vienen tiempos difíciles, Kingslayer decide como un acto de amistad hacia Brienne nombrarla caballero de los siete reinos, lo cual todos los presentes lo aplauden. 

La canción del final

La canción que canta Podrick al final en los últimos minutos del capítulo, y otros personajes se unen, hace un momento único en el capítulo, pues probablemente para muchos será su última reunión, pues pelear contra los caminantes blancos será la peor de las batallas que les toque enfrentar.

Daenerys conoce la verdad

No podía comenzar la gran batalla contra el Rey de la Noche y su enorme ejército sin que la Madre de los Dragones supiera el verdadero nombre de Jon Snow: Aegon Targaryen. Aún no se sabe qué tanto le durará el amor a Daenerys por su sobrino, pues ella misma sabe que él es el heredero legítimo al trono. 

Pero pase lo que pase en la gran batalla, Jon ya sabe su origen y Khaleesi ya sabe que Snow no es el "bastardo" de Winterfell, sino que es hijo legítimo de Rhaegar Targaryen al casarse con Llyanna Stark.