Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Josef Martínez

Familia de Josef Martínez sufre de vandalismo al ir al estadio

Familia de Josef Martínez sufre de vandalismo al ir al estadio

AP

Al acudir al partido entre Atlanta United y FC Dallas, en donde el venezolano colaboró con una anotación, su familia pasó un susto en el estacionamiento del estadio.

Estados Unidos

Atlanta United vive una temporada muy complicada, pues se ubica en el último lugar de la Conferencia Este, y este fin de semana volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez ante FC Dallas. Pero esto no fue la única decepción para la figura del equipo, Josef Martínez, ya que su familia fue a verlo al estadio y sufrió un momento complicado al ser víctima de vandalismo en el estacionamiento.

En exclusiva para MundoHispánico, la familia del astro venezolano contó el momento bochornoso que les tocó vivir en Mercedes-Benz Stadium. Karen Martínez, tía del jugador, se llevó una sorpresa nada agradable al ver que su auto tenía un vidrio roto.

Al finalizar el encuentro, los familiares de Josef se percataron que su automovil tenía un desperfecto. "Nos dimos cuenta de que el vehículo tenía el vidrio delantero del lado del copiloto partido en su totalidad". Afortunadamente, todas sus pertenecias estaba intactas. 

"Pasamos un susto. Primero, la impresión de que sales de un partido de esta magnitud y te encuentres con tu vehículo dañado en un espacio cerrado y con mucha seguridad", sentenció.

Queja ante la negligencia de la policía

Los familiares del jugador reportaron enseguida lo sucedido, y se quejaron ante la repuesta tardía de la policía, que se tardó mucho tiempo en tomar cartas en el asunto. "Inmediatamente llamamos a la policía, y su respuesta fue bastante tardía, se tardaron muchísimo. De hecho, si no es porque otra compañera baja de donde estábamos y llama a un policía directamente, no suben", se quejó la tía de Josef.