Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 1-2 FC Dallas

Atlanta United sigue sin funcionar, caen ante FC Dallas

El equipo de Frank de Boer sigue sin caminar, ahora perdieron por dos goles a uno contra Dallas en el Mercedes-Benz Stadium y se hunden en la tabla.

Estados UnidosActualizado a
Frank de Boer con Atlanta United
Twitter: @MLS_buzz

El campeón de la MLS no carbura de la mano del técnico holandés Frank de Boer, ahora Atlanta United recibió a FC Dallas en el Mercedes-Benz Stadium y perdieron por dos goles a uno en un duelo en donde Jesse González y Bryan Acosta fueron figuras.

Con goles de Jesús Ferreira al 6' y del catracho Bryan Acosta al 84', FC Dallas venció sin problemas a Atlanta, en donde Josef Martínez descontó al minuto 97' por la vía penal, la gran figura del partido fue Jesse González, el portero de los toros tuvo siete atajadas fundamentales.

De Boer y Atlanta se hunden

Con este resultado el cuadro se queda con 5 puntos en seis partidos y son décimo lugar de su conferencia y están a una unidad de tocar el fondo de la tabla, bajo el mando del holandés el equipo suma tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El cuadro no ha sido capaz de ganar en su casa, han disputado tres duelos en la MLS y acumulan dos empates y una derrota, además de que sólo han marcado un gol por partido y han recibido cuatro. La próxima cita será ante Colorado Rapids el siguiente fin de semana.