Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS

Gran jornada para los legionarios mexicanos en la MLS

Carlos Vela con LAFC

Sean M. Haffey

AFP

10 jugadores aztecas vieron minutos en Estados Unidos, en donde Carlos Vela fue quien dominó con un doblete en la goleada de Los Angeles FC.

Estados Unidos

10 jugadores aztecas tuvieron minutos en la MLS este fin de semana, hubo dos duelos en donde los legionarios mexicanos se enfrentaron, Carlos Vela fue el mejor de todos al marcar un doblete con LAFC.

Duelo de aztecas en Cincinnati

Aaron Herrera fue titular y Sebastián Saucedo entró de cambio con Real Salt Lake, mientras que Víctor Ulloa jugó 77 minutos con Cincinnati, Salt Lake ganó por 3 goles a 0 y obtiene su segundo triunfo consecutivo.

Toronto y Delgado golean

Marky Delgado fue titular y estuvo los 90 minutos en la victoria de Toronto FC por 4 goles a 3 contra Minnesota United. El centrocampista fue amonestado al minuto 51'.

Galaxy vence a Dynamo

Jonathan dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares por LA Galaxy, mientras que Servando Carrasco jugó tres minutos y José Rodríguez ingresó al 70' por Houston, Los Galácticos vencieron por 2 goles a 1 a Houston Dynamo. Dos Santos dio una asistencia en el encuentro.

Columbus vuelve a caer

Héctor Jiménez fue titular y disputó 88 minutos en la derrota de Columbus Crew por 3 goles a 1 contra Portland Timbers, es la segunda derrota consecutiva del equipo del mexicano.

Carlos Vela es figura en goleada

De nueva cuenta el 'Bombardero' fue el mexicano más destacado, ahora marcó un doblete y jugó los 90 minutos en la derrota de Los Angeles FC por 4 goles a 1 contra Seattle Sounders. Con esto, Vela es el líder de goleo del torneo con 10 anotaciones.