Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

El inspirador mensaje de Zlatan a un niño en juego del Galaxy

El increíble momento de Zlatan con un niño en el estadio

Zlatan Ibrahimovic se ha destacado por ser un gran personaje dentro y fuera de la cancha, y ahora hizo esto con un niño.

Estados Unidos

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic demostró que no sólo es un gran artillero del área, sino dio una muestra más de su personalidad y demostró a un niño lo que significa dominar el escenario en el que estás.

En un video publicado en redes sociales, se observa como el delantero sueco se encuentra formado junto a sus compañeros en espera de salir a la cancha previo al duelo del LA Galaxy contra el Houston Dynamo.

Zlatan se encuentra junto al niño que lo acompañaría en el clásico protocolo, y cuando lo volteó a ver notó que estaba nervioso por salir junto al astro mundial.

"TIENES QUE DISFRUTAR EL MOMENTO..."

En ese momento, el niño vivió una de las mejores experiencias de su vida. Zlatan acercó su oído para escuchar al menor y posteriormente, el sueco le dio un mensaje muy inspirador: "tú tienes que disfrutar el momento, disfrútalo".

El niño sonrió y tomó el banderín del Galaxy, el cual entregó Zlatan como capitán a su homólogo del Dynamo. El cuadro de Los Ángeles salió con la victoria de 2-1, con un gol de Ibrahimovic.