Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Seattle Sounders

LAFC vs Seattle Sounders en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del LAFC vs Seattle Sounders, partido en el que Carlos Vela y su equipo buscan volver a la senda de la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del LAFC vs Seattle Sounders, partido en el que Carlos Vela y su equipo buscan volver a la senda de la victoria.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del LAFC vs Seattle Sounders, partido de la semana 8 de la MLS, a disputarse este domingo 21 de abril desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles.

Última Hora | LAFC vs Seattle Sounders, MLS

Previa del LAFC vs Seattle Sounders, MLS

LAFC busca volver a la senda de la victoria después de la derrota que sufrieron el miércoles en casa del Vancouver Whitecaps. Sin embargo, se miden al Seattle Sounders, que busca arrabatarle el liderato al equipo que dirige Bob Bradley.

Este apenas será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos. El saldo es de dos victorias para el cuadro angelino y ninguno para el Seattle Sounders que todavía está en busca de su primera victoria en la casa del LAFC.

LAFC

LAFC marchaba como un equipo imponente y parecía que nadie lo podía detener en su camino rumbo al campeonato de la MLS. De la mano de Carlos Vela, los angelinos son líderes de la Conferencia Oeste, aunque podrían ser alcanzados por Seattle Sounders en caso de caer en su propio inmueble.

La derrota que sufrieron el miércoles en casa de Vancouver Whitecaps fue muy sorpresiva. A pesar de ello, no podemos esconder el hecho de que Bradley se reservó a algunos titulares para encarar este encuentro.

As a seguir, Christian Ramírez: El seleccionado de los Estados Unidos volvió para formar el ataque con Carlos Vela y Diego Rossi, buscando que el equipo sea aun más fuerte de lo que era con Adama Diomandé, quien se encuentra lesionado.

Seattle Sounders

El Seattle Sounders no era considerado como uno de los favoritos para ganar el título del 2019. Pero nadie puede negar que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer es de los que mejor fútbol ha practicado hasta el momento.

Los Sounders suman cinco victorias y un empate, siendo el único club que todavía no conoce la derrota en esta campaña. Seattle ha derrotado al FC Cincinnati, Colorado Rapids, Chicago Fire, Real Salt Lake y Toronto, además de tener una empate sin goles en la casa de los Whitecaps.

As a seguir, Nicolás Lodeiro: El uruguayo atraviesa un enorme momento en la MLS desde ya hace algunos años y es sin duda el líder de esta escuadra. Por ello, será determinante para el encuentro que se disputará este domingo.

Alineaciones LAFC vs Seattle Sounders, MLS

LAFC

Tyler Miller, Steven Beitashour, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Jordan Harvey, Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessing, Christian Ramírez, Carlos Vela y Diego Rossi

DT. Bob Bradley

Seattle Sounders

Stefan Frei, Chad Marshall, Kim Kee Hee, Kelvin Leerdam, Brad Smith, Gustav Svensson, Cristian Roldán, Víctor Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y Will Bruin

DT. Brian Schmetzer