Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1X1 LAFC; Vela y Rossi tuvieron una mala noche en Vancouver

Este miércoles por la noche el equipo dirigido por Bob Bradley perdió su invicto en la MLS tras ser superados de manera sorpresiva por los Whitecaps

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles por la noche el equipo dirigido por Bob Bradley perdió su invicto en la MLS tras ser superados de manera sorpresiva por los Whitecaps
AFP

T. Miller: El equipo rival disparó 11 veces (cuatro de ellos con dirección de gol); no fue exigido en gran medida, pero recibió el gol de la derrota.

N. Hamalainen: Recibió la oportunidad de iniciar como titular; actuó como lateral izquierdo y sufrió con las constantes llegadas del rival. Terminó saliendo de cambio.

E. Segura: Fue una noche movida para el central de LAFC; el equipo no se sintió tan cómodo desde el arranque y Vancouver aprovechó en el primer tiempo.

Danilo: Aunque transmitió seguridad en zona defensiva, su trabajo no fue suficiente para evitar la derrota y además resultó amonestado.

S. Brewer: Jugó los 90 minutos como lateral derecho y quizá se esperó más de él respecto a sus incorporaciones a zona de ataque.

P. Vassell: Aportó cosas interesantes a la ofensiva y se conectó con los delanteros, pero no estuvo tan certero en la última línea.

E. Atuesta: Se desempeñó como pivote y dio algunos pases peligrosos a hombres como Vela y Rossi, aunque de poco sirvieron estas asociaciones.

L. Blessing: Desafortunada noche para el mediocampista derecho, quien tuvo una lesión de hombro y tuvo que abandonar el partido en la primera parte.

D. Rossi: Luchó y peleó cada balón como en cada partido, sin embargo, hoy no le salió nada en ataque y los rivales se hicieron sentir con entradas duras, algunas a destiempo.

C. Ramírez: Como centrodelantero quedó a deber. Tuvo pocas acciones de real peligro y terminó siendo sustituido.

C. Vela: El mexicano agarró la pelota y lideró a su equipo con jugadas de gol. Pese a su liderazgo y calidad, esta noche no lograron perforar la red y han perdido el invicto en la MLS.