Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic asegura que él ya es MVP de la MLS

La estrella sueca de LA Galaxy habló sobre el MVP y aunque confesó que no es un tema importante, él se siente el jugador más valioso de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan en entrenamiento con Galaxy
Twitter: @LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic y LA Galaxy se preparan para obtener su sexta victoria del torneo cuando reciban este viernes a Houston Dynamo en la semana ocho de la MLS y el León Sueco habló sobre el arranque que está teniendo y se refirió al MVP.

En la conferencia de prensa de este miércoles se le cuestionó a Zlatan sobre la importancia de ganar el trofeo del MVP y el sueco fue contundente al decir: “No, no es importante”, mientras hacia gestos negativos.

Zlatan asegura ser el MVP

Al momento de decir que la distinción no era importante, Ibra aseguró que él ya es el Jugador Más Valioso de la MLS: “No se necesita un trofeo para sentirse el más valioso. Yo soy el MVP sin tener el MVP”, lanzó tajantemente Zlatan.

El capitán de Los Galácticos dijo que su papel es ayudar al equipo y por ello es necesario hacer la mayor cantidad de anotaciones posibles: “Tengo que marcar la mayor cantidad de goles de las opciones que se me presenten. Para eso estoy aquí”, sentenció el sueco.