Box

Conoce el lado sensible en la vida de Floyd Mayweather

El lado sensible de Floyd Mayweather

Getty Images

El boxeador ha ayudado a jóvenes pugilistas a pagar sus rentas o les ha encontrado un lugar para vivir, declaró Ashley Theophane.

Estados Unidos

Floyd Mayweather se ha destacado por ser un deportista ganador en el mundo de los encordados, un hombre arrogante y que en redes sociales no le da miedo mostrar todas las ganancias que ha logrado a lo largo de su vida, pero existe algo que sólo conocen los más cercanos al boxeador.

Ashley Theophane, quien perteneciera por ocho años a la empresa de Mayweather Promotions, habló sobre el lado que nadie conoce de Floyd Mayweather, el lado del hombre que ha apoyado a jóvenes peleadores a ser mejores personas o a tener una vida más estable.

"ME COMPRÓ UN AUTO PARA ANDAR EN LAS VEGAS"

Theophane declaró que Mayweather es un hombre que siempre ve la manera de apoyarte, "en mi caso sucedió que sin firmarme aún, me dio la oportunidad de conocerlo cuando salíamos a correr juntos y después me compró un auto para andar en las calles de Las Vegas".

Sumado a ello, Theophane afirmó que ha habido casos en los que Floyd ha ayudado a otros boxeadores a poder pagar las rentas de sus respectivos hogares o en algunos casos incluso les da un lugar donde puedan vivir.

Los lujos siempre ha sido algo que lo ha caracterizado en su vida, sin embargo, los más cercanos al ex boxeador estadounidense, que puede ser odiado por muchos, saben que a pesar de todo, tiene un corazón enorme.