Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Floyd Mayweather

Se acerca la revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Se acerca la revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Getty Images

El padre del boxeador de estadounidense insinuó que su hijo podría salir del retiro con tal de obtener la revancha con el de filipinas, a quien derrotó en 2015.

Estados Unidos

Floyd Mayweather decidió abandonar los cuadrilátero en 2017, a la edad de 42 años, luego de su pelea contra el icono de la UFC, Conor McGregor, pero esto podría dar marca atrás, pues el padre del boxeador norteamericano ha dicho que este volverá del retiro en 2019 para enfrentarse a el filipino, Manny Pacquiao.

En entrevista para lvsportsnetwork, Floyd Sr, aseguró que su hijo regresará para dar una gran batalla durante el presente año, e insinuó que será contra su acérrimo rival, Manny Pacquiao.

"Se estaba murmurando que la pelea sería nuevamente contra Paquiao, escuché que estaban murmurando de pelear nuevamente, pero no sé bien de qué se trataron las charlas sobre las peleas", aseguró el padre de Floyd. 

A pesar de que Mayweather decidió retirarse hace un par de años, en diciembre de 2018 dio una pelea de exhibición contra el kickboxer japonés Tenshin Nasakawa, a quien venció en un sólo round.

El papá de 'Money' también fue tajante al decir que su hijo está listo para volver. "Creo que va a regresar cuando el hombre correcto se enfrente a él", sentenció.

Pacquiao vs Mayweather uno

Manny y Floyd llegaron a su pelea el 2 de mayo de 2015 después de que las negociaciones para que se llevara a cabo fueron extenuantes y tardadas, ambos se presentaron un con historial de enfrentamientos en los que ambos eran los reyes, aunque el norteamericano estaba invicto, pero también con dos años más que el filipino, aunque esto no fue impedimento para que 'Money' se colgara el triunfo por decisión unánime.