Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox vs. New York Yankees

Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de las Grandes Ligas entre dos grandes rivales.

Actualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de las Grandes Ligas entre dos grandes rivales.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, primer partido en la temporada regular de Grandes Ligas del 2019 entre estos dos grandes rivales, y que se disputará este martes 17 de abril desde el Yankee Stadium a las 18:35 horas ET (17:35 horas Centro de México y 01:35 horas de España).

Última Hora | Boston Red Sox vs New York Yankees

Previa del Boston Red Sox vs New York Yankees

Los Red Sox y los Yankees abren el primer capítulo del año reviviendo una de las más grandes rivalidades que existe en la MLB, cuando ambos equipos choquen a partir de este lunes en el Yankee Stadium en una mini serie de tan sólo dos partidos.

Los Yankees no olvidan aquella eliminación ante su acérrimo rival en la Serie Divisional de la Liga Americana. Los de New York sólo le pudieron ganar un partido de cuatro que jugaron ante los Red Sox. Además, una de las derrotas fue una humillación de 16-1 en el Juego 3 en el mismo Yankee Stadium.

Boston Red Sox

Los Red Sox tuvieron un inicio desastroso en la temporada regular en gran medida debido a la irregularidad que han mostrado sus abridores, sin embargo, parecen ir enderezando de a poco el camino y han ganado 3 de sus últimos cuatro partidos.

A pesar de ello, no ha sido suficiente para el conjunto que se coronó apenas en la pasada Serie Mundial, suman apenas 6 victorias y 11 derrotas, incluyendo una el lunes ante los Baltimore Oriolesen una serie de cuatro partidos que termino igualada 2-2.

As a seguir, Chris Sale:Sale es el as de los Red Sox, al menos ese era el plan al inicio de Alex Cora. Sin embargo, el abridor ha quedado a deber y ha perdido las tres aperturas que ha tenido, veremos si puede recuperar el nivel ante el rival odiado y sus bates peligrosos.

New York Yankees

Los Yankees, otro de los grandes candidatos en la presente temporada, iniciaron de manera similar que los Red Sox, apenas registran seis victorias y nueve derrotas.

Los neoyorkinos han sido un desastre en sus últimas dos series. Después de barrer a los Orioles, los Yankees perdieron todos sus partidos ante los Astros y dos más ante los Chicago White Sox, es decir, sólo han ganado uno de sus últimos seis juegos.

As a seguir, Gary Sánchez: Todas las miradas estarán en Aaron Judge y seguramente en ver como responde el pitcheo de los Yankees, pero no se pueden olvidar de Gary Sánchez, quien está encendido y es el líder en cuadrangulares de los de Aaron Boone.