Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Boston Red Sox vs. New York Yankees

Red Sox vs Yankees (0-8): resumen, resultado y anotaciones

Mike Tauchman en partido Yankees vs Red Sox

AL BELLO

AFP

Con una actuación destacada de James Paxton, los 'Bombarderos del Bronx' blanquean a sus acérrimos rivales y se afianzan en el segundo lugar de la AL Este.

Actualiza el contenido

James Paxton aprovechó el papel de víctima que tenía ante Chris Sale para dar una salida magistral donde limitó a los Red Sox por ocho entradas y lideró la séptima victoria de los Yankees, quienes quieren reponerse de su timorato arranque.

FINAL | Red Sox 0 - 8 Yankees, MLB

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Red Sox 0 - 8 Yankees. Mañana podrán acompañarnos al segundo de la serie.

Estos fueron los números que registró Paxton durante el encuentro. Pudo salir a lanzar la novena entrada, pero Boone lo frenó. 
Los Yankees celebran la victoria sobre los Red Sox, donde no permitieron carreras en el recinto del Bronx. 

Se termina el encuentro con un volado de Mitch Moreland al guante de Aaron Judge.

New York está a un out de ganar. Steve Pearce pegó un flyout al guante de Mike Tauchman.

J. D. Martínez consigue su primer hit de la noche. La pelota se iba al jardín izquierdo y Torres frenó la bola en las paradas cortas. Aunque el tiro a la inicial no fue efectivo y no consiguió el out.

New York está a dos outs de la victoria tras una rola de Xander Bogaerts que levanta Gleyber Torres en las paradas cortas y manda a la inicial.

Novena entrada, parte alta. Aaron Boone decide retirar a Paxton tras una magnífica labor de 8 entradas, 2 hits, 1 pasaporte y 12 ponches. En su lugar entró Joe Harvey.

Los Yankees se van retirados en orden. Ramírez con apenas su primer ponche en tres entradas. El tercer strike cayó tras un cambio de velocidad de 83 millas.

Dos outs para los Yankees. LeMahieu con la rola a la antesala. El segunda base de New York es retirado por la ruta 53. 

Octava entrada, parte baja. Erasmo Ramírez se mantiene en la lomita. Tauchman pega volado directo al guante de Xander Bogaerts para el out.

Paxton le llenó la cuenta a Mookie Betts y ahí cayó el tercer out. El MVP de la Liga Americana mandó un flyout al prado derecho, la zona de Aaron Judge.

Jackie Bradley consigue apenas el segundo hit de Boston en la noche. Se trata de una línea al jardín izquierdo que se convierte en un extrabases.

Sandy León es una nueva víctima de James Paxton tras ser ponchado. El catcher de Boston fue sentenciado con una curva de nudillos.

Octava entrada, parte alta. Paxton tiene otra entrada de labor y responde ponchando a Devers, el onceavo de su cuenta en el duelo.

Se escapa el séptimo episodio de acción. Austin Romine saca la bola hacia el jardín izquierdo y cae el out por la ruta 53.

Ramírez manda una recta de 92 millas que se impacta en la humanidad de Gardner con lo que jardinero consigue llegar a la inicial.

Dos outs para los Yankees tras el home run. Urshela pone la bola directo al guante de Xander Bogaerts.

Devers y Moreland se combinan en las esquinas tras el contacto de Frazier para conseguir el primer out.

Séptima entrada, parte alta. Siguen cayendo las carreras de los Yankees. Gleyber Torres pega el tercer home run del duelo.

Paxton termina rápidamente con los Red Sox. Eduardo Núñez es el tercer strikeout del inning.

Nueve ponches para Paxton. Mitch Moreland abanica a un cutter de 89 millas y hay dos outs.

El MVP de la Serie Mundial 2018 no ha tenido buen arranque de año. En este turno al bat se va ponchado.

Tras permitir tres carreras más, Ramírez consigue terminar el sexto episodio. Luke Voit entrega el tercer out con un rodado a las paradas cortas.

Aaron Judge con otro sencillo más para los Yankees. Ese contacto parecía ser un extrabase en primera instancia.

  LeMahieu saca una rola que se convierte en out por la ruta 13. Los Red Sox aún deben trabajar un tercio de entrada.

¡MIKE TAUCHMAN CASTIGA A RAMÍREZ! El segundo cuadrangular de los Yankees suma tres carreras más a su cuenta.

Austin Romine con el toque de sacrificio. Con esta jugada bien ejecutada, los Yankees ya tienen dos hombres más en posición de anotar.

Dos hombres en los senderos para los Yankees. Ramírez le da el pasaporte a Brett Gardner.

Sexta entrada, parte baja. Urshela le hace ver su suerte a Ramíez. en su segundo tiro le conecta una línea al jardín izquierdo que se convierte en un doblete.

Se acabó la labor de Chris Sale esta noche ─5 entradas, 7 hits, 4 carreras, 1 base por bolas, 6 ponches y una efectividad de 8.50. Su lugar será tomado por el nicaragüense Erasmo Ramírez.

Boston se va retirado en orden. J. D. Martínez abanica un slider de 84 millas y entrega el tercer out.

Dos outs durante el episodio. Xander Bogaerts con la rola que se convierte en out por la ruta 53.

Sexta entrada, parte alta. Gran jugada defensiva de los Yankees. Mookie Betts conecta la pelota y parecía que se internaba al jardín izquierdo, aunque Gio Urshela recoge la pelota y con un cañón manda a Luke Voit en la inicial para el out.

Chris Sale y los Red Sox evitan otra anotación más. Clint Frazier saca la pelota hacia la antesala, donde Devers manda a Moreland en la inicial.

Gleyber Torres es el segundo out del inning para los Yankees tras una línea que Martínez atrapa sin complicaciones.

Luke Voit se va ponchado. Sale manda una vez más un slider y eso hace al bateador hacer swing erronéamente.

Aaron Judge sale de la inicial y consigue robarse segunda base. Además, el tiro de León a la intermedia fue defectuoso y permite que 'The Judge' llega a la antesala.

Quinta entrada, parte baja. El séptimo hit que recibe Sale sale del palo de Aaron Judge. El batazo fue un sencillo.

Otro inning sin generar peligro por parte de Boston. Jackie Bradley con el flyout al jardín izquierdo.

Dos outs para los Red Sox. Sandy León es el sexto ponchado para la cuenta de James Paxton.

De nueva cuenta Paxton permite gente en base sin recibir hit. Aunque en esta ocasión es con golpe a Rafael Devers que avanza a la inicial.

Quinta entrada, parte alta. Eduardo Núñez conecta el primer pitcheo en su contra y el resultado es un flyout al jardín derecho.

Se acaba el cuarto episodio. Chris Sale dibuja una raya al plato y LeMahieu la deja pasar. El umpire canta el tercer strike.

Cae la cuarta carrera para New York. Tauchman saca una rola que se pasea cerca de la línea de foul y se convierte en un doblete remolcador. En el tiro a home para frenar infructuosamente a Romine, Tauchman avanza hasta la antesala.

Austin Romine no espero mucho tiempo en la caja de bateo y conecta un sencillo que parte el diamante.

Brett Gardner es el segundo retirado en el inning. El patrullero saca un flyout al centro del jardín para que Jackie Bradley capture.

Gio Urshela vuelve a tener su segundo turno al bat infructuoso. El antesalista neoyorquino saca la rola para ser retirado por la ruta 53.

Cuarta entrada, parte baja.  ¡CLINT FRAZIER SE VUELA LA BARDA! El bateador designado pega home run solitario para aumentar la ventaja de los Yankees.

Paxton libra una peligrosa bala. Mitch Moreland abanica tras una recta de 91 millas y entrega el tercer out.

Por segunda ocasión no puede caer la primera de los Red Sox a pesar de un batazo. Steve Pearce sacó el fly a la ubicación de Judge.

J. D. Martínez entrega el primer out con flyout al guante de Aaron Judge en el jardín derecho. Mookie Betts se queda en la antesala.

Xander Bogaerts rompe el no-hitter que estaba lanzando Paxton con un larguísimo doblete que se queda a pulgadas de convertirse en home run. La del empate ya está en posición de anotar para los Red Sox.

Cuarta entrada, parte alta. El primer hombre de los Red Sox que se embasa es Mookie Betts. Paxton le entrega el pasaporte.

Se acaba una entrada complicada para los de Alex Cora. Gleyber Torres abanica al aire ante una curva de nudillos y se va ponchado.

Cae la segunda carrera de New York. Luke Voit con la línea por la mitad del diamante que remolca a LeMahieu.

La carrera afectó a Chris Sale. Ahora le entrega el pasaporte a Aaron Judge.

Los Yankees ya lo ganan. LeMahieu sacó una rola al jardín derecho que se va de hit. Brett Gardner se enfila al home.

Chris Sale le llena la cuenta a Mike Tauchman y después lo liquida con un slider de 79 millas que el jardinero de los Yankees no encuentra en el aire.

Los Red Sox están en aprietos. Austin Romine saca un flyout al jardín central. Aunque Gardner se aviva y consigue llegar a la antesala. La carrera de la ventaja está a 90 pies de home.

Tercera entrada, parte baja. Brett Gardner consigue el primer hit del encuentro con una línea a la pradera derecha. Ese palo es un extrabase y la primera carrera está en posición de anotar.

Se va un tercio de encuentro sin daño para Paxton. Jackie Bradley pegó una rola y se convierte en out en combinacion entre el 4 y el 3.

Sandy León tiene un porcentaje de bateo nulo en lo que va de la campaña. Y eso se mantiene con una tímida línea al guante de LeMahieu.

Tercera entrada, parte alta. Rafael Devers es el séptimo out consecutivo de los Red Sox. El antesalista de Boston sacó una rola a la segunda base.

Los Yankees se van retirados en orden. Gio Urshela saca un rodado a la antesala y entrega el out por la ruta 53.

Clint Frazier se va retirado por la vía 63. Después de una rola, Bogaerts levanta la bola en las paradas cortas y cede a Moreland en la inicial.

Segunda entrada, parte baja. Chris Sale quiere seguirle el ritmo a Paxton. Por este motivo enfrentó a Gleyber Torres y lo retira por la vía del ponche.

Tres hombres retirados por ponche en la entrada. Eduardo Núñez también abanicó ante un tiro de Paxton y los Red Sox se van retirados.

El segundo ponche de la entrada para Paxton. Mitch Moreland intentó conectar un cutter de 90 millas y abanicó al aire.

Segunda entrada, parte alta. Paxton comienza el encuentro con el brazo encendido. Ahora repartió chocolatito a Steve Pearce.

Luke Voit entrega el tercer out de New York. Al igual que Aaron Judge fue a la zona de Jackie Bradley, aunqu en esta ocasión fue con una línea.

'The Judge' saca un flyout directo al guante de Jackie Bradley en el jardín derecho. Ya hay dos outs en la cuenta de los Yankees.

Primera entrada, parte baja. Chris Sale también inicia con un ponche. D. J. LeMahieu deja pasar una recta de 93 millas y el umpire le canta el tercer strike.

Los Red Sox han sido retirados en orden. J. D. Martínez replica a Bogaerts con un lineout directo a Tauchman.

Xander Bogaerts pega una línea directo al guante de Mike Tauchman en el jardín izquierdo.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Muy temprano en el duelo James Paxton ya tiene el primer K en su cuenta. Mookie Betts se va ponchado.

Estamos muy cerca de iniciar con la rivalidad entre Boston y New York para la temporada 2019. La última vez que ambas novenas se enfrentaron fue en la ALDS, con victoria para los Red Sox.
Estos son los nueve peloteros que representarán a los Red Sox esta noche. Chris Sale tiene la oportunidad de anotarse su primera victoria del año tras tres derrotas en el mismo número de salidas a la lomita.
Este es el lineup que colocará Aaron Boone en el diamante para este martes. James Paxton será el abridor de los 'Bombarderos del Bronx'.
Bienvenidos al minuto a minuto del Red Sox-Yankees. En esta ocasión tendremos el primer enfrentamiento de la histórica rivalidad, que se efectuará en el Yankee Stadium.