Oakland Raiders

Jack Del Rio: "Antonio Brown será una molestia en Oakland"

Jack Del Rio con los Raiders

Don Feria

Getty Images

El ex coach de los Raiders habló con la NFL acerca de su trabajo en Oakland e indicó que Antonio Brown será un tema de conflicto en la organización.

Jack Del Rio se mantuvo durante tres años como head coach de los Raiders con resultados agridulces. A pesar de terminar con récord perdedor en dos temporadas, Del Rio rompió una sequía de 14 años sin playoffs para la organización de Oakland.

A pesar de que algunos jugadores que estuvieron bajo los servicios de Del Rio en los Raiders ya han abandonado la franquicia, el head coach de 56 años conoce al núcleo del roster del equipo y en una entrevista para NFL aseguró que Antonio Brown puede llegar a ser un factor negativo para los del área de la Bahía.

"Me encanta el talento, pero Antonio Brown ha mostrado que será un dolor en el trasero. Es muy talentoso y me hubiera encantado tenerlo. Si un jugador tiene talento, se suele ser un poco más tolerante, a menos que se vuelva conflictivo dentro del equipo. Él tendrá que aprender a ayudar al equipo. Si continúa haciendo lo que ha hecho, como con los Steelers, tendrá problemas", explicó Del Rio.

No cambiaría nada de lo que hizo

Por otro lado, el también otrora coach de los Jaguars─los dirigió entre 2003 y 2011─ mencionó que no se arrepiente de las acciones realizadas durante su gestión con los Raiders y considera que tomó las decisiones correctas.

"No [hubiera hecho nada diferente en Oakland] Quizá debí expresar algunos problemas personales que viví. Más allá de eso, no me arrepiento. Creo que hice un buen trabajo en los dos lugares [Jacksonville y Oakland]. En ambos casos, el equipo empeoró cuando me fui. Llevamos a los Raiders a una instancia en donde no había estado en más de una década", sentenció Jack Del Rio.