Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Oakland Raiders

Raiders logra acuerdo para quedarse en Oakland en 2019

Raiders seguirá en Oakland en 2019... y quizá 2020

La escuadra podrá mantenerse en su estadio el Oakland Coliseum por uno o dos años, después de arduas negociaciones.

Los Oakland Raiders tuvieron que sufrir por varios meses sobre cuál sería su sede para este 2019, y pese a que ya se había adelantado hace algunas semanas sobre la posibilidad de que el equipo sí se quedara en Oakland, fue hasta este viernes cuando se realizó una votación por la Comisión del Coliseo que permitirá tener un acuerdo de arrendamiento del estadio para los próximos dos años.

El acuerdo que tuvieron los Raiders y la junta de la Autoridad del Estado del Coliseo dictaminó que se podía dar una relación por uno y hasta dos años para que el equipo de futbol americano se mantenga teniendo sus duelos de local en el Oakland Coliseum.

SEGUIR EN OAKLAND COLISEUM SALIÓ CARO A RAIDERS

El equipo acordó que para la temporada 2019 pagará un total de 7.5 millones de dólares por el alquiler del estadio. Además la autoridad del Coliseo recibirá el 100 por ciento de los derechos, cuestión que estaba antes dividida 50/50 con el equipo.

Si los Raiders necesitan mantenerse en el Oakland Coliseum para el 2020, tendrían que pagar un total de 10.5 millones de dólares por el arrendamiento de dicho año.

Sin embargo, las esperanzas de la directiva de los Oakland Raiders es que para el 2020 ya puedan estar celebrando sus juegos de local en la que será su nueva ciudad: Las Vegas, Nevada.