Super Bowl LIII

Patriots, campeones del Super Bowl según lectores de AS

Exterior del Mercedes-Benz Stadium previo al Super Bowl

Kevin C. Cox

AFP

Este domingo 3 de febrero se efectuará el Super Bowl LIII y los fans de la NFL que siguen la NFL desde AS han dado su veredicto del encuentro.

Desde que Bill Belichick es head coach de los Patriots, solo en una aparición en el Super Bowl no han salido como los favoritos. En el Super Bowl XXXVI, llegaron como las víctimas de los Rams de Kurt Warner, pero al final del encuentro, New England era el campeón.

Como en los últimos siete partidos definitorios que han disputado los de Massachusetts, la opinión pública los tiene como los predilectos para llevarse el trofeo Vince Lombardi a casa. Incluso, los fans del deporte lo creen así.

A través de una encuesta realizada por AS USA, el 67.01 por ciento de los participantes dieron a los Patriots como los campeones del Super Bowl. Por otro lado, los Rams consiguieron el 32.99%. Es decir, uno de cada tres lectores del portal consideran que New England vencerá mañana.

Esta percepción coincide con la que tienen las casas de apuesta. Los Patriots tienen una línea de aproximadamente -150 en Las Vegas. Adicionalmente, también son favorecidos por 2.5 puntos.

Aunque aún no todo está escrito. De cara al Super Bowl LII, la franquicia de Robert Kraft tenía una ventaja de aproximadamente seis puntos en Las Vegas, pero los Eagles dieron la campanada para obtener su primer título en la NFL.