Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Super Bowl LIII

¿Qué pasó en el Super Bowl 2018 con los Patriots?

¿Qué pasó en el Super Bowl 2018 con los Patriots?

Getty Images

Cuando se pensaba que Tom Brady y New England tendrían una victoria segura frente a Philadelphia, llegó Nick Foles y cambió la historia para los Eagles.

Estados Unidos

Los New England Patriots llegaron a la cita del 4 de febrero del 2018 con la misión de lograr su sexto Super Bowl y colocarse como una de las dos franquicias más ganadoras de la NFL.

Sin embargo, los Pats no contaban con la astucia de un hombre como Nick Foles, quien vino de la banca para liderar a unos Philadelphia Eagles que sacaron la casta y se llevaron el trofeo Vince Lombardi al derrotar 41-33 a New England.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO

Desde el principio, los Eagles pusieron el dedo en el gatillo y Jake Elliott sería uno de los hombres que más actividad tendría en el Super Bowl LII con tres goles de campo en el encuentro.

Los Patriots sufrieron demasiado durante ese partido, y fue hasta el cuarto cuarto cuando lograron ponerse adelante en el Super Bowl LII por 33-32.

Pero la fortuna y el aplomo de los jugadores de Philadelphia y del quarterback Nick Foles forjaron una ofensiva de 75 yardas con la que le dieron la vuelta al encuentro y lo pusieron 38-33.

Brady tuvo el ovoide en sus manos para darle la vuelta al Super Bowl, pero la defensiva de los Eagles se comportó a la altura y nunca más perdieron la ventaja en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.