Super Bowl LIII

C.J. Anderson y Sean McVay creen que Todd Gurley se recupera bien

Todd Gurley en New Orleans

Jonathan Bachman

AFP

El estelar running back de los Rams terminó la temporada regular con molestias en una rodilla y aún no regresa al nivel mostrado durante la campaña.

Junto a Aaron Donald, Todd Gurley es una de las piezas medulares del roster de los Rams. Desde que el running back comenzó a presentar molestias en la rodilla derecha al final de la campaña, Sean McVay sabía que tenía que afrontar un problema mayor; el cual pudo solventar adecuadamente con la llegada de C. J. Anderson.

Ahora, Los Angeles han llegado al Super Bowl y quieren tener de vuelta al Gurley que consiguió su segundo nombramiento consecutivo al primer equipo All-Pro. Y tal parece que el egresado de Georgia está cerca de retomar su nivel óptimo.

Anderson recientemente declaró que considera que el jugador de 24 años está en camino de regresar a su pico de rendimiento. "Creo que está recuperándose. O sea, no es el mejor back de la liga sin motivo", informó el ex Bronco.

Por otra parte, el head coach Sean McVay mencionó que buscarán que Gurley siga progresando para que en el Súper Domingo puedan darle el balón la mayor cantidad de veces posible e influya en el resultado.

"Veremos como el plan de juego funciona, aún tenemos tiempo. El punto es tener la oportunidad de darle a Todd tiempo, más oportunidades, y más acarreos del balón", puntualizó el entrenador de 33 años.