Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

SUPER BOWL LIII

Brady, apóstol del “Patriot Way”, también tiene fans en los Rams

Tom Brady en Super Bowl LI

Kevin C. Cox

AFP

El quarterback de los Patriots habló de lo que lo mantiene motivado y con hambre de triunfo; Jared Goff no ocultó su admiración por “TB12”.

Después de 18 años en la NFL, Tom Brady todavía encuentra suficiente motivación y hambre para seguir compitiendo y ganar más títulos.

Es el propio apóstol del “Patriot Way” quien lo explicó así en la conferencia de prensa de este sábado.

Amo la competencia. Amo tratar de mejorar. Todos los años tienen sus retos, todos los años es diferente. Desde mi primera temporada hasta ahora; las cosas cambian obviamente, contigo, con el equipo, con situaciones personales, pero yo amo competir y jugar al football”, dijo Brady en su última reunión con los medios locales, antes de viajar este domingo a Atlanta, sede del Super Bowl LIII.

Creo que amar el juego y tratar de ser lo mejor que puedas para el equipo es una gran motivación para mí. Y siempre hablamos de ganar, es lo que me encanta hacer, es por lo que estoy aquí”, agregó el hombre que el 3 de febrero impondrá un nuevo récord con su novena aparición en un Super Bowl. “Todos han hecho un gran trabajo aquí y están comprometidos con ganar y hacen todo lo que se tenga que hacer para ganar, desde [el ex linebacker] Mike Vrabel jugando como ala cerrada, defensivos bloqueando en la línea de gol, [el ex receptor] Troy Brown y Julian [Edelman] jugando como backs defensivos varias veces. De alguna manera todos hacen lo que sea necesario y este es un gran lugar para jugar”.

El quarterback de los Rams, Jared Goff, tenía apenas siete años de edad cuando Brady ganó su primer Super Bowl, precisamente ante esa franquicia, que en ese entonces jugaba en Saint Louis.

No será la primera ocasión que Goff enfrente a Brady. En 2016, cuando Goff era novato, los Rams visitaron Foxborough y cayeron ante los Patriots, 26-10.

“Obviamente, yo era joven cuando [Brady] consiguió su primer Super Bowl. Lo recuerdo jugando en los Super Bowls. No sé si recuerdo un momento exacto, pero obviamente lo recuerdo jugando y ganando un montón de Super Bowls”, dijo Goff, de 24 años de edad. “Entonces, sí, hace dos años, creo, en mi segundo o tercer juego, nos dieron bastante duro. Con suerte, el resultado será diferente esta vez”.

En aquel juego, Goff completó 14 de sus 32 pases para 161 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

El joven quarterback recordó lo que platicó con Brady al final de ese partido, particularmente el hecho de que los lugares en los que crecieron en California son muy cercanos.

Lo conocí después del juego. Eso es todo. Le tengo mucho respeto. Siendo de la Bahía, es genial que haya crecido cerca de donde yo crecí. Es divertido. Es genial. Creo que cada vez que tienes la oportunidad de estar cerca de un tipo así, es increíble. Es un tipo al que has admirado durante tanto tiempo”, reconoció Goff.

Pero en Atlanta, con o sin respeto, el objetivo es uno solo: “Lo respetamos, pero voy a salir y dar lo mejor de mí y ser lo mejor que pueda y espero ganar [el Super Bowl LIII]”.

Bueno, desafortunadamente para mí, me estoy haciendo viejo, pero Tom Brady no”, agregó Wade Phillips, coordinador defensivo de los Rams. “Además, el chico es un gran jugador, le tengo mucho respeto. No lo conozco bien, pero tiene mucha clase, dice las cosas correctas todo el tiempo. Ya ganó cuatro MVP, así que no sé si hay críticos de él. Sí los hay, me gustaría criticarlos a ellos”.