Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Super Bowl LIII

Sean McVay compara a Tom Brady con Drew Brees

Sean McVay en partido de playoffs de los Rams

Jonathan Bachman

AFP

El coach de los Rams habló maravillas de ambos quarterbacks y mostró respeto por la organización de los New England Patriots.

Los Rams ya vencieron a uno de los mejores quarterbacks de la actualidad. Para ser campeones de la NFL tienen que vencer al mejor de todos los tiempos.

En el Campeonato de la Conferencia Nacional, los Rams limitaron a Drew Brees y al resto de la poderosa ofensiva de los New Orleans Saints a sólo 20 puntos, 10 por debajo de lo que promediaron en el Superdome.

Brees completó 65 por ciento de sus pases, algo que para un quarterback promedio no está mal, pero lejos de su 74% de la campaña regular.

Aunque lanzó dos pases de touchdown, en el tiempo extra, Brees fue interceptado por John Johnson tras ser golpeado por Dante Fowler, y cinco jugadas más tarde Greg Zuerlein conectó el gol de campo que tiene a los Rams de regreso en el Super Bowl por primera vez desde 2001.

Y el coach de los Rams, Sean McVay, cree que hay similitudes entre Brees y Tom Brady, al que enfrentará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en el Super Bowl LIII.

“Sí, realmente [Brady] es similar a Drew Brees. Estás hablando de dos tipos que lo han hecho de manera consistente. Basta con ver la cantidad de apariciones en el Super Bowl que [Brady] ha tenido. La manera en la que compite; juega la posición de quarterback como debe jugarse”, dijo McVay.

Y para vencer a los New England Patriots la defensiva de los Rams debe presionar todo el partido a Tom Brady, algo que en los Playoffs no ha sucedido. Vaya, ni siquiera se le han acercado.

En dos juegos de postemporada, Brady no ha sido capturado una sola vez y sólo ha sido golpeado en dos ocasiones. En parte es la velocidad con la que el quarterback de los Patriots se deshace del balón, pero también hay que darle crédito a la línea ofensiva de New England, que guardó sus mejores actuaciones para el momento más importante de la campaña.

Le tengo mucho respeto y es un competidor de élite que va a ser un gran reto para nosotros, al igual que lo fue Drew Brees la semana pasada”, agregó McVay.

El quarterback de los Patriots es ocho años mayor que el coach de los Rams. Brady está en su noveno Super Bowl y McVay va a debutar y al mismo tiempo se convertirá en el entrenador más joven que dirige en un “Súper Domingo”.

McVay habló del respeto que les tiene tanto a Brady como al coach Bill Belichick, que juntos buscan el sexto trofeo Vince Lombardi para los Patriots.

“Tengo mucho respeto por ellos. Tuve la oportunidad de conocer un poco al coach Belichick. Tuve una relación con [el coordinador ofensivo] Josh McDaniels. Practicamos contra ellos cuando estuve en Washington y me mantuve en contacto con ellos”, recordó McVay. “Es un equipo al que siempre observas por la manera en la que hacen las cosas y simplemente debes respetar la manera en la que han operado durante los últimos años. Así que será un gran desafío”.

Los Rams tienen planeado llegar el domingo a Atlanta, Georgia.