Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Ronda Rousey dejaría la WWE después de WrestleMania 35

Ronda Rousey en evento de la WWE

WWE.com

De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, le ex peleadora de artes marciales mixtas abandonaría la empresa después del evento más importante del año.

Ronda Rousey dejó la UFC después de ser derrotada por Amanda Nunes. Tras un breve periodo fuera de los cuadriláteros, la peleadora hizo su debut en la WWE durante el Royal Rumble de 2018 y tuvo su primera pelea oficial en WrestleMania 34.

Durante cerca de un año como miembro de la compañía, Rousey se mantuvo invicta hasta que el pasado lunes cayó a manos Bayley y Sasha Banks ─con quien se medirá en el Royal Rumble de este año para conocer a la campeona femenil de la WWE─ en un Tag Team Match con Natalya como compañera.

Por el momento, su récord en peleas individuales se mantiene limpio y parece que Ronda quiere que su carrera termine así. Este jueves se informó que la luchadora tiene contemplado abandonar la organización de Vince McMahon después del WrestleMania 35.

Aunque aún existen posibilidad de que 'Rowdy' se mantengan en la WWE. La primera opción es que alargue su estadía hasta el pay-per-view consecuente a "El escenario más grande de todos", el cual podría ser Backlash.

Además, Rousey reconsideraría su salida de la empresa en caso de que la familia McMahon le ofreciera un contrato bastante jugoso.

Uno de los principales motivos que tendría la peleadora de 31 años para alejarse de los cuadriláteros de la empresa de wrestling más importante de Estados Unidos es que está en busca de ser madre por primera ocasión.