Optometrista ofrece exámenes a referees del Rams-Saints
Un médico texano se ha ofrecido para realizar revisiones visuales a los oficiales del duelo entre New Orleans y Los Angeles tras las deficiencias arbitrales.
La flagrante interferencia defensiva no marcada de Nickell Robey-Coleman a Tommylee Lewis en el NFC Championship Game dará de que hablar durante mucho tiempo. La jugada pudo haber representado la victoria de los Saints, aunque finalmente los pañuelos no se lanzaron y el destino favoreció a los Rams.
La inexistente marcación tiene furiosos a los fans del conjunto de Louisiana y esto ha hecho que el doctor Justin Mays, avecindado en Houston, haya decidido lanzar una oferta para los oficiales que arbitraron el encuentro.
El optometrista informó a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a realizar exámenes de la vista y regalar anteojos a todas las 'cebras' que estén dispuestas a someterse a la revisión.
"Es atrozmente malo. La marcación debería llevar que despidan al referee. Es miserable. Es triste para los Saints. Toda su temporada se fue a la basura basado en esa jugada", declaró Mays para una emisora radiofónica de la ciudad texana.