Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Mitchell Trubisky y Deshaun Watson jugarán el Pro Bowl

Deshaun Watson y Mitchell Trubisky

Jonathan Ferrey//NAM Y. HUH

Getty Images/AP

Los quarterbacks de los Bears y Texans jugarán el partido de exhibición para suplir las bajas de los dos pasadores que jugarán en el Super Bowl.

El Super Bowl quedó definido este domingo cuando los Rams doblegaron a los Saints y los Patriots se impusieron a los Chiefs. Con ambos resultados Tom Brady y Jared Goff serán los pasadores que definirán el destino del trofeo Vince Lombardi.

Lo anterior creó un problema para el Pro Bowl pues ambos quarterbacks eran parte del roster para representar a sus respectivas conferencias. Aunque, este lunes se informó el nombre de los mariscales que suplirán a Goff y Brady.

Por parte de la NFC llegará Mitchell Trubisky, de los Chicago Bears, y del lado de la Conferencia Americana el elegido es Deshaun Watson, de los Houston Texans. Ambos quarterbacks llevaron a sus equipos a la postemporada, donde las dos franquicias fueron superadas en el Juego por el Wild Card, ante Eagles y Colts.

Además, se ha informado que Anthony Lynn, de los Chargers, y Jason Garrett, de los Cowboys, serán los head coaches encargados de dirigir a los representativos de amabs conferencias.

Finalmente, Calais Campbell suplirá a J.J. Watt, quien causa baja por lesión y no tendrá la oportunidad de compartir el emparrillado con su hermano T. J., linebacker de los Steelers. También, Kawaan Short tomará el lugar de Aaron Donald. Aún falta por determinar el sustituto de Todd Gurley, Cory Littleton y Stephon Gilmore.