Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Los New England Patriots y los Kansas City Chiefs definen al representante de la AFC en el Super Bowl LIII, cuando se enfrenten este domingo 20 de enero.
Adam GlanzmanGetty Images

Los Patriots y los Chiefs están a un escalón de llegar al juego más importante de la temporada: el Super Bowl. Este domingo, los dos mejores equipos de la Conferencia Americana definirán al representante de la AFC en el Súper Domingo cuando se midan en el Arrowhead Stadium en a las 18:40 horas ET (17:40 horas del Centro de México).

Los Patriots (11-5) doblegaron a los Chargers con tranquilidad en el Gillette Stadium y aseguraron su octava aparición consecutiva en el Juego de Campeonato de la AFC. Sony Michel fue el héroe de la tarde en Foxborough.

Por su parte, los Chiefs (12-4) se impusieron con autoridad a los Colts y consiguieron llegar al partido más importante de su conferencia 26 años después de su última presencia en esa instancia. Pat Mahomes deberá hacer uso de todo su arsenal para doblegar a Bill Belichick y sus pupilos.

En qué horario se juega New England vs Kansas City, AFC Championship Game

El AFC Championship Game entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs, tendrá su kickoff este domingo 20 de enero en punto de las 18:40 horas ET (17:40 horas del Centro de México) desde el Arrowhead Stadium.

En qué canal ver el Patriots vs Chiefs, NFL

Para poder ver este partido en televisión, sintoniza CBS en Estados Unidos. Para los aficionados mexicanos,se podrá ver por las pantallas de ESPN y TV Azteca.

Cómo ver en vivo online New England vs Kansas City, AFC Championship Game

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Patriots vs Chiefs, NFL

Descarga la aplicación del NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido, a celebrarse este domingo 20 de enero a las 18:40 horas ET. (17:40 horas del Centro de México).