Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

MLS

LA Galaxy se reforzaría con Uriel Antuna esta temporada

LA Galaxy se reforzaría con Uriel Antuna esta temporada

Tomada del FC Groningen

El atacante mexicano que milita actualmente en el FC Groningen de la Eredivisie de Holanda, está muy cerca de llegar al equipo de Barros Schelotto.

LA Galaxy quiere olvidar el trago amargo de la temporada pasada, donde no lograron calificar a los Playoffs. Para ello, contrataron a Guillermo Barros Schelotto como entrenador, y ahora comienzan a pensar en refuerzos para lograr el objetivo. El mexicano Carlos Uriel Antuna de 21 años, podría convertirse en refuerzo del conjunto angelino para el 2019.

De acuerdo con fuentes consultadas por AS, Antuna, quien actualmente milita en el Groningen de Holanda, dejaría Europa para reforzar al club en el que militan sus compatriotas Giovani y Jonathan Dos Santos.

Antuna, canterano de Santos Laguna, fue transferido en el 2017 al Manchester City de la Premier League. Sin embargo, el conjunto inglés decidió prestar al delantero al FC Groningen de la Eredivisie.

El futbolista de 21 años, ha disputado apenas 304 minutos en la Eredivisie de Holanda, mismos que se han repartido en nueve partidos de liga, situación por la que Antuna buscaría minutos en otra institución.

Cabe destacar que el seleccionado nacional mexicano, disputó la pasada Copa del Mundo Sub 20, misma en la que el cuadro mexicano llegó hasta los Cuartos de Final, siendo eliminado a los Cuartos de Final del certamen.