Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

Schelotto presentado en Galaxy: habló del título y Carlos Tévez

Este jueves Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo DT de Zlatan y los hermanos Dos Santos; habló del título de liga y hasta Carlos Tévez

LA Galaxy

Este jueves Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo DT de Zlatan y los hermanos Dos Santos; tiene los objetivos claros desde ahora

Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de LA Galaxy a partir de la temporada 2019 de la Major League Soccer. Este jueves brindó declaraciones en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y entre otras cosas, comentó su deseo por llevar a esta franquicia al protagonismo y los primeros puestos de la clasificación; el título de MLS Cup es primordial e incluso habló de rumores de fichajes, como el del "Apache" Carlos Tévez.

7.- Contando las horas

"Me siento honrado de ser entrenador del club más ganador de la MLS. Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar".

6.- Objetivo claro

“Los Angeles Galaxy fue durante mucho tiempo el referente en la Major League Soccer y estoy listo para llevar al club de nuevo a lo más alto".

5.- Motivación

"Aceptar la oferta fue fácil porque soy consciente de que llego a una gran organización, donde el objetivo es lograr el título de liga".

4.- Confesión

"Quiero volver a colocar al LA Galaxy en lo más alto y luchar por un título que en los últimos años no pudo conseguir, sin duda que es un gran reto, algo muy importante que fue también lo que me hizo decidir por aceptar el cargo".

3.- Ideología de juego

"Además, quiero darle al equipo un estilo de juego ofensivo que sea algo natural y que no cueste desarrollar, sin importar el campo en el que compitamos".

2.- Emotivo

“Quiero darle las gracias a Sigi Schmid (ex DT del Galaxy, quien recientemente falleció). Él me ayudó no solo en temas de fútbol, sino en el aspecto humano”.

1.- ¿Viene Tévez al Galaxy?

“No hay nada, no he hablado con Dennis te kloese. No sé de dónde sale esa versión, son todas especulaciones meramente periodísticas”.