LA Galaxy 2-3 Houston Dynamo

Houston venció al LA Galaxy en la semana 35

El equipo del Galaxy tenía que sacar la victoria o un empate para clasificar a los Playoffs, pero el poder latino de Dynamo pudo más que Zlatan y compañía.

Twitter: @HoustonDynamo

El equipo del Galaxy tenía que sacar la victoria o un empate para clasificar a los Playoffs, pero el poder latino de Dynamo pudo más que Zlatan y compañía.

LA Galaxy se confió en la segunda mitad y se le fue la ventaja de dos goles que consiguió en el primer tiempo. El equipo de Dominic Kinnear se fue al descanso con los playoffs asegurados, pero el exceso de confianza hizo que bajaran los brazos en los últimos 45 minutos y el Dynamo de la mano de Manotas se llevó la victoria en la última semana.

El primer tiempo fue completamente blanco y azul. LA Galaxy fue amplio domoninador de la primera mitad y lo lograron reflejar en el marcador al irse al descanso dos a cero. El primer gol llegó al minuto 27, cuando Ola Kamara remató dentro del área chica el centro de Alessandrini. El cabezazo fue al poste más lejano del portero del Dynamo, por lo que a pesar de la estirada no pudo hacer nada para evitar el primer gol del encuentro. Tres minutos después volvió a aparecer Kamara para poner el segundo en el partido. En esta ocasión aprovechó el buen centro de Ashley Cole para poner la pierna derecha y mandarla al fondo de la red.

Para la segunda mitad el equipo de Wilmer Cabrera cambió el chip y salió a tener el control del balón. La supremacía en el terreno de juego se vio reflejada al minuto 57 cuando Romell Quioto creó una jugada de la nada, el jugador hondureño se internó en el área grande y después de un amague definió de pierna derecha al poste del portero. Después de este tanto el equipo de Zlatan se acordó que tenían que atacar para asegurar el partido, pero no lograron ampliar el marcador.

Para el minuto 73, Lletget cometió un penal al no ver a su rival y soltarle una patada en la pierna derecha. El centro delantero colombiano, Mauro Manotas cobró de buena forma el penal, con este gol el equipo del Dynamo empataba el partido. Sólo pasaron cinco minutos para que Manotas apareciera una vez más. En esta ocasión el atacante de Houston se barrió dentro del área para encontrarse con el buen centro de Alberth Elis.

A pesar de que el árbitro central agregó nueve minutos Zlatan y los Dos Santos no lograron abrir la cerradura de Wilmer Cabrera. Gracias a las deficiencias en ataque del equipo angelino, LA Galaxy se quedó sin postemporada, un gol era lo que necesitaban y no lo consiguieron. Los dos equipos tendrán que disfrutar de las vacaciones y pensar en las contrataciones para la próxima temporada.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar