Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

T. J. Watt jugará en el Pro Bowl en lugar de Jadeveon Clowney

T. J. Watt en partido de los Steelers

Justin K. Aller

Getty Images

El defensivo de segundo año jugará el Pro Bowl el próximo 27 de enero después de que el linebacker de los Texans declinara a presentarse en el duelo.

La NFL ha tenido a muchos hermanos jugando para diferentes escuadras. El caso más reciente fue el de Kyle y Chris Long, quienes se vieron las caras en el duelo por el Wild Card entre los Bears e Eagles.

Aunque hay otro trío de parientes que destacan dentro de la liga por su talento. J. J. Watt, defensive end de los Texans, T. J. Watt, linebacker de los Steelers, y Derek Watt, fullback de los Chargers. Y este próximo 27 de enero, con el Pro Bowl 2019 como marco, dos de los tres hermanos podrán compartir el emparrillado y, además, jugarán del mismo lado del ovoide.

Con la confirmación de que Jadeveon Clowney, LB de Houston, no asistirá al juego de exhibición, T. J. ─quien está en su segunda temporada dentro de la NFL─ fue el elegido para suplirlo. Adicionalmente, ambos hermanos serán los encargados de presionar a Drew Brees, Jared Goff ─los dos podrían ausentarse en caso de llegar a Super Bowl─ y Russell Wilson.

Por otro lado, la baja de Clowney no será la única que tendrá el equipo de la AFC por parte de los Texans. El wide receiver All-Pro DeAndre Hopkins declinó a la invitación al sufrir una lesión en el tobillo; Jarvis Landry fue seleccionado como su sustituto.