Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Art Rooney II ha ofrecido que los Steelers jueguen en México

Art Rooney II en Heinz Field

Gene Puskar

AP

El dueño de la franquicia de Pittsburgh sostuvo su típica reunión anual con la prensa de la ciudad y declaró que la organización se ha ofrecido para jugar en territorio azteca.

Los Pittsburgh Steelers son junto a los Dallas Cowboys las dos franquicias con más aficionados en territorio mexicano. Por este motivo, cada que la NFL confirma que se organizará un juego de temporada regular al sur de la frontera, los aficiones de ambas organizaciones sueñan con ver a sus equipos predilectos en México.

Y podría ser que, finalmente, los Steelers jueguen en el terreno de juego del Estadio Azteca. Este miércoles, el dueño del equipo, Art Rooney II, se reunió con la prensa de Pittsburgh en un evento realizado anualmente. Ahí habló de la situación que sostiene la franquicia con relación a Antonio Brown y Mike Tomlin.

Además, reveló que Pittsburgh reiteradamente ha contactado a Roger Goodell para ser uno de los dos equipos seleccionados designados para jugar en México. En caso de que sean elegidos, los Steelers regresarían a suelo azteca por primera vez desde 2000, cuando enfrentaron a los Colts en  pretemporada. Y la fecha del anuncio está cerca de darse, pues usualmente el comisionado lo hace en ceremonia previa al Super Bowl, donde además se anuncia al MVP y las inducciones al Salón de la Fama.

Uno de los argumentos más sólidos que podrían confirmar esta posibilidad es que Pittsburgh se verá las caras con los Chargers en 2019. Los 'Bolts' son una de las cuatro franquicias que la NFL anunció en diciembre para jugar fuera de Estados Unidos este año. Las otras tres organizaciones son los Jaguars, Rams y Raiders.