Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Roethlisberger: Antonio Brown no ha contestado mis mensajes

'Big Ben' habló sobre el tema de Antonio Brown y aceptó que el wide receiver no le ha contestado los mensajes desde el jueves pasado.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
NEW ORLEANS, LOUISIANA - DECEMBER 23: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers reacts after a missed throw against the New Orleans Sainst during the second half at the Mercedes-Benz Superdome on December 23, 2018 in New Orleans, Louisiana.   Chris Graythen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Chris GraythenAFP

Ben Roethlisberger aseguró que desde el jueves pasado el wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, no le ha contestado los mensajes ni las llamadas.

Roethlisberger afirmó en un inicio que no sabía de donde habían surgido tantos rumores sobre una posible enemistad entre él y Antonio Brown.

"La verdad no sé qué es lo que ha pasado o de dónde han salido tantos rumores sobre lo que pasó según con Brown. Yo la verdad no me percaté de si sucedió algo o no, yo hablé con él en la mañana del jueves y todo estaba tranquilo", afirmo 'Big Ben'.

Sin embargo, en la entrevista que dio a una radio de Pittsburgh, afirmó que después de ese momento, Brown no le ha contestado ni llamadas ni mensajes a él ni a otros compañeros que lo han buscado.

"Lo llamé y le envié un mensaje de texto. Y sé que otros muchachos en el equipo también lo han hecho, y no he tenido noticias de él. Pero él y yo hablamos el jueves por la mañana y no hubo problemas", sentenció Roethlisberger.

Las versiones iniciales señalaron que el pasado miércoles tuvieron un conflicto ambos jugadores, donde el wide receiver tomó una postura violenta y aventó el ovoide a la humanidad de 'Big Ben'.

Esto fue una cadena más de problemas extracancha que acarrearon los Pittsburgh Steelers.