Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Pleito Brown- 'Big Ben' terminó con temporada de Steelers

En la semana previa al importante duelo contra Bengals se suscitó un serio problema entre ambos jugadores en el entrenamiento.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown le habría aventado un balón de forma agresiva en un entrenamiento a Ben Roethlisberger.

Los problemas en el seno de los Pittsburgh Steelers se sabían que era de forma seria, pero no se conocía que los conflictos habían llegado a tal grado de tener en disputa a dos de sus máximas estrellas: Antonio Brown y Ben Roethlisberger.

Una publicación del Pittsburgh Post-Gazette dio a conocer que todo comenzó en una práctica a mitad de semana, cuando en una disputa previa a la práctica fue el wide receiver Antonio Brown quien tomó una actitud agresiva y lanzó un balón de entrenamiento de forma violenta a la humanidad de 'Big Ben'.

Esta situación habría sido controlada en el momento, pero fue el inicio del fin para que los Steelers no llegaran a los playoffs, ya que los caminos y la actitud que tomaron fue de manera diferente.

Mientras que Ben Roethlisberger se mantuvo en la pelea con sus compañeros y luchó por obtener el pase a los playoffs, el wide receiver Antonio Brown decidió no estar con sus compañeros en estos últimos días ni presentarse a las últimas concentraciones del equipo.

Con esto, se desmentiría el hecho de que Brown se habría perdido el encuentro contra los Bengals por una lesión en la rodilla, y se sabría la verdadera razón del por qué el número 84 de los Steelers no estuvo a la hora buena con sus compañeros.

Además, pese a que hizo su aparición en el Heinz Field para el partido con ropa de civil, se dice que Brown habría dejado al mediotiempo el encuentro frente a Cincinnati.

Y con ello, se habría consumado la decepción de que los Pittsburgh Steelers no están en los playoffs de la temporada 2018 de la NFL.