Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown solicitó su salida de los Pittsburgh Steelers


New York Giants vs Dallas Cowboys en vivo y directo: NFL

Antonio Brown solicitó su salida de los Pittsburgh Steelers
Chris Graythen AFP

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, habría pedido ser traspasado a otra escuadra para el 2019, después de los problemas que sufrió este año con el quarterback Ben Roethlisberger y con el coach Mike Tomlin.

El problema con Antonio Brown simplemente fue el colofón de una pésima temporada para los Steelers, quienes no lograron llegar a los playoffs por primera vez desde el 2013.

El conflicto de Brown se presentó desde la semana pasada cuando se comentó que el wide receiver había sufrido una lesión en la rodilla y por esa razón se habría mantenido sin entrenar durante la semana pero con la esperanza de que estuviera con el equipo para el duelo de la Semana 17 contra los Cincinnati Bengals.

Situación que no pasó al confirmarse su baja para el partido por su supuesta lesión de rodilla. Este lunes se supo que Brown tuvo conflictos serios durante la semana, y en especial con el quarterback Ben Roethlisberger, al cual supuestamente le habría aventado un balón de forma agresiva previo al inicio de la práctica del miércoles y que eso habría sido "la gota que derramó el vaso" de AB.

Esta información que dio a conocer el periodista Jason LaCanfora de CBS Sports se suma a versiones de que Antonio Brown habría platicado con algunos jugadores de los San Francisco 49ers, quienes estarían muy interesados en la llegada del "playmaker".

La posibilidad de un traspaso no se ve viable por el contrato que sostiene Brown con Pittsburgh donde al menos tendría que darle 8 millones de dólares a su salida, y eso les haría perder un total de 21 mdd en el tema del tope salarial, situación que hace inviable su salida.