Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown se pierde el duelo entre Bengals y Steelers

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers no jugará el duelo de este domingo contra los Cincinnati Bengals por una lesión en la rodilla.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Pittsburgh Steelers wide receiver Antonio Brown (84) is tripped by New Orleans Saints cornerback P.J. Williams (26) on a pass reception in the second half of an NFL football game in New Orleans, Sunday, Dec. 23, 2018. (AP Photo/Butch Dill)
Butch DillAP

Los Pittsburgh Steelers jugarán el partido más importante de la temporada contra los Cincinnati Bengals en el Heinz Field sin uno de sus mejores hombres en el ataque: Antonio Brown.

El wide receiver no logró recuperarse de una lesión en la rodilla que sufrió durante el encuentro de la Semana 16 frente a los New Orleans Saints, y será baja para el último duelo que es parte de un doble resultado que necesita Pittsburgh para mantenerse con vida en este 2018.

Los Steelers requieren de ganarle a Cincinnati y un milagro en el M&T Bank Stadium donde los Cleveland Browns deben derrotar a los Baltimore Ravens para darle el pase a los playoffs a los de negro y acero.

Antonio Brown ha tenido una buena temporada de 104 pases para 1297 yardas y 15 touchdowns.

La responsabilidad del ataque aéreo quedará en el nuevo wide receiver estelar Ju-Ju Smith Schuster, quien será el principal socio del quarterback Ben Roethlisberger.