Tom Brady define postura sobre posible retiro tras el 2018
El quarterback Tom Brady ha dado a conocer su postura al respecto de un posible retiro al terminar la temporada 2018 de la NFL, después de la postemporada
Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, dio a conocer su posición al respecto sobre si permanecerá en la NFL o pensará en el retiro después del término de la temporada 2018, después de que logró nuevamente meterse con su equipo a los playoffs.
El quarterback de 41 años no siente presión por lo que es su edad y comentó que ha disfrutado los 19 años de carrera que lleva en la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos y aseguró que "estoy seguro que regresaré (en 2019)".
Tom Brady viene de un año complicado donde a pesar de ser nuevamente campeón divisional con los Patriots, no ha tenido la solidez de otros años, y eso ha tenido mucho que ver con que no ha podido contactarse de buena forma con su equipo de receptores.
En 2018, Brady ha visto todo un desfile que jugadores que han pasado por la posición de wide receiver, y que no le han permitido tener una estabilidad. Jugadores como Josh Gordon que estuvieron un lapso y quedaron fuera del equipo o un Julian Edelman que estuvo lesionado algunas semanas.
Sus jugadores más confiables han sido sus cuerpo de corredores-receptores como James White y Sony Michel, con quienes ha podido sacar adelante a la ofensiva en este 2018.
La posibilidad de pelear por un nuevo Super Bowl motiva a Brady, y lo que hoy parece imposible como es el retiro podría ser posible si quizá se lleva un nuevo campeonato.