New York Giants

Eli Manning se mantendría con los Giants para 2019

Eli Manning en partido de Giants

Rob Carr

AFP

A pesar de los constantes rumores que colocan al menor de los Manning fuera de New York, tal parece que el pasador se mantendrá con los Giants otro año.

La historia de Eli Manning marcó prácticamente a dos franquicias. En el Draft 2004, el egresado de Ole Miss fue seleccionado por los Chargers y canjeado a los Giants a cambio de Philip Rivers y selecciones de draft.

Al final, el tiempo recompensó a New York pues el quarterback de 37 años lideró a sus dos últimos títulos de Super Bowl, ambos ante los Patriots ─el más recordado fue en 2007, pues detuvieron las aspiraciones de temporada perfecta de los de Bill Belichick.

Pero la salida de Tom Coughlin de la organización de los Meadowlands comenzó con los rumores de que Eli saldría del MetLife Stadium; sobre todo por la llegada del ex head coach a los Jaguars y la urgencia de Jacksonville por encontrar un buen pasador que supla a Blake Bortles.

Sin embargo, de acuerdo con el insider de NFL Network Ian Rapoport, la familia Mara no tiene intenciones de perder a Eli Manning. Además, el salario de 16.5 millones de dólares que percibiría el quarterback no impactaría severamente el tope salarial de la franquicia.

Los Giants se aferran con las uñas

A pesar de tener un récord perdedor, el buen desempeño que han tenido últimamente los de Pat Shurmur ha hecho que aún tengan posibilidades de jugar postemporada. Para conseguir esto deben ganar sus tres encuentros restantes, Packers debe perder uno y que Vikings, Panthers, Eagles y Redskins sean vencidos en dos ocasiones.