Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

New England Patriots vs Pittsburgh Steelers, cómo y dónde ver; horario y TV

Los Steelers prácticamente se juegan la vida este domingo y su sinodal serán los Patriots, franquicia que ha sido su verdugo desde 2001.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
Los Steelers prácticamente se juegan la vida este domingo y su sinodal serán los Patriots, franquicia que ha sido su verdugo desde 2001.
Keith SrakocicAP

Los Pittsburgh Steelers han sufrido tres descalabros consecutivos ─Broncos, Chargers y Raiders─ y esto ha hecho que sus aspiraciones de playoffs se disminuyan drásticamente y el duelo donde recibirán a los Patriots en Heinz Field será vital si quieren jugar football en enero.

En un resultado inesperado, los Steelers fueron doblegados en Oakland ─ciudad donde 'Big Ben' nunca ha ganado. Además, el récord de Mike Tomlin en contra de los Patriots es de 2-7, lo cual no es buen augurio.

Por su parte, New England llega a Pittsburgh después de un dolorosísimo descalabro en Miami, cuando el reloj de juego llegaba a cero. Aunque Bill Belichick tiene marca ganadora en contra de los Steelers, con 13-9 como head coach y 11-3 al frente de los de Massachusetts.

En qué horario se juega el New England Patriots vs Pittsburgh Steelers, Semana 15 de la NFL

La semana 15 de la NFL prácticamente definirá el destino de Patriots y Steelers de cara a los playoffs. Por este motivo, ambas organizaciones se medirán a las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México), en Heinz Field.

En qué canal ver el Patriots vs Steelers , Semana 15 de la NFL

CBS es la cadena televisa que tendrá en vivo el encuentro entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en Estados Unidos. En México, será Televisa Deportes y Fox Sports los que transmitirán el compromiso en vivo desde las 15:25 horas del Centro de México.

Cómo ver en vivo online el New England Patriots vs Pittsburgh Steelers , NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Patriots vs Steelers , Semana 15 de la NFL

Descarga la aplicación de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés el domingo 16 de diciembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México).