Competición
  • Champions League

NFL

Texans supera a los Jets y está muy cerca de la postemporada

DeAndre Hopkins hace recepción de touchdown

Steven Ryan

AFP

La franquicia de Houston viajó a los Meadowlands y doblegaron a New York a pesar de batallar de más con los pupilos de Todd Bowles.

Los Texans están en una carrera encarnizada con los Patriots por el segundo sembrado de la AFC y la victoria sobre los Jets en el MetLife Stadium les da, por el momento, ese puesto. Además, han dado un paso agigantado por quedarse con la división Sur de la Conferencia.

Los de Bill O'Brien sufrieron de más y tuvieron que esperar hasta los minutos finales del compromiso para quedarse con la victoria. Incluso lideraron durante casi todo el juego el marcador, hasta que en el último periodo perdieron la ventaja momentáneamente.

Con cinco minutos por jugar, Elijah McGuire acarreó el balón por dos yardas y New York se ve arriba en el marcador por 19-22. Sin embargo, Houston anotó 10 puntos producto de una espectacular recepción de DeAndre Hopkins y un gol de campo de Ka'imi Fairbairn. Los Jets quedaron sin respuesta y sumaron su décima derrota del año.

A pesar de ser doblegados, Sam Darnold tuvo una buena actuación y registró 253 yardas aéreas, 2 anotaciones, sin intercepción y 35 yardas terrestres. Aunque Deshaun Watson lanzó para 294 yardas y un par de envíos a las diagonales.

Texans, aún sin postemporada

Houston llegó a su décima victoria de la temporada; sin embargo, aún no pueden confirmar su presencia en postemporada como consecuencia del buen paso de los Colts. En caso de que Andrew Luck sea frenado por la gran defensa de los Cowboys, esto finalmente daría el boleto de playoffs a los Texans.