Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill puso a temblar a los Chiefs por molestia en el pie

Tyreek Hill anota touchdown

Thearon W. Henderson

AFP

El wide receiver de Kansas City no pudo involucrarse totalmente en el duelo ante los Ravens, aunque Pat Mahomes apuntó a Travis Kelce en esta ocasión.

Los Chiefs son el mejor de la AFC y este domingo la escuadra de Andy Reid dio un golpe de autoridad en la conferencia al derrotar a la mejor defensiva de la liga, la de los Baltimore Ravens; aunque lo hicieron con sufrimiento extra.

Y el trabajo resultó más complicado para Pat Mahomes pues nunca pudo contar de lleno con Tyreek Hill, su wide receiver principal, debido a molestias en el pie por parte del jugador de tercer año. E incluso así, Hill fue el receptor más productivo de la tarde con 139 yardas.

Sin embargo, toda la ciudad de Missouri comenzó a temblar ante la posibilidad de una lesión de consideración por parte del egresado de West Alabama y más ante el duelo donde recibirán a los Chargers, duelo que podría definir el título del Oeste de la AFC.

Aunque las buenas noticias no se hicieron esperar y este lunes se informó que la lesión no es de consideración y que, a pesar de que se tomarán medidas cautelares en la extremidad de Hill, se espera que pueda jugar en el compromiso inaugural de la Semana 15.

En caso de que Hill no pudiera participar en el juego del Thursday Night Football, el recién contratado Kelvin Benjamin, junto con Chris Conley, deberían asumir los roles de receptores principales pues Sammy Watkins es baja con los Chiefs por una lesión.