Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Tom Brady se convirtió en el líder de anotaciones de la NFL

Tom Brady en partido de New England

Michael Reaves

AFP

El veterano quarterback sumó otro récord a su ilustre carrera en la derrota de los Patriots en el Hard Rock Stadium.

La tarde del domingo resultó dolorosa para los Patriots pues se alejaron de la posibilidad de conseguir el primer sembrado de la AFC al ser vencidos por los Dolphins. Afortunadamente para Bill Belichick, tanto Steelers como Texans ─equipos con los que disputa el segundo seed de la conferencia─ también fueron superados.

Sin embargo, en la derrota en Miami no todo fue oscuro para New England pues Tom Brady, su longevo quarterback, consiguió superar a Peyton Manning en el primer puesto de más pases de anotación lanzados, incluyendo postemporada.

Manning consiguió 579 envíos a las diagonales totales ─539 en temporada regular y 40 más en postemporada─ durante 17 años de carrera. Brady igualó al ex pasador de Denver e Indianapolis en la victoria sobre Minnesota, pero en el encuentro frente a Miami rompió el empate en una conexión con Julian Edelman. Más adelante, sumó dos touchdowns más cuando envío el ovoide a Rob Gronkowski y Cordarrelle Patterson.

Además, 'Tom Terrific' ─511─ con los tres pases de anotación que lanzó en el compromiso, también superó a Brett Favre ─508─ en el tercer puesto de más envíos de touchdown en temporada regular y ahora se encuentra detrás de Drew Brees ─519─ y Manning.

Este no es el primer récord que supera el egresado de Michigan, pues hace unas semanas, en un partido ante los Jets, Brady también consiguió la marca de más yardas totales lanzadas en la historia de la liga.