Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

NFL

Tom Brady, líder absoluto en el juego aéreo de la NFL

Tom Brady en partido contra Jets

AL BELLO

AFP

Aunque Drew Brees es el pasador poseedor de la marca de yardas aéreas en temporada regular, Brady es el líder cuando se incluyen los juegos de postemporada.

Durante la Semana 5 de esta temporada, Drew Brees pasó a Peyton Manning ─71,940─ en la lista de más yardas aéreas lanzadas en temporada regular. Para la Semana 12 de 2018, el mariscal de los Saints ya acumula 73,580 yardas en su carrera.

En esta clasificación, Tom Brady se encuentra en la cuarta posición con 68,907 yardas y está con posibilidades de convertirse en el cuarto quarterback en alcanzar la marca de las 70,000 al término de esta campaña. Sin embargo, cuando se incluyen los juegos de playoffs, el panorama cambia drásticamente.

En el duelo contra los Jets, el egresado de Michigan se convirtió en el quarterback que más yardas ha conseguido en la historia incluyendo postemporada, dejando atrás al mayor de los hermanos Manning.

Al inicio del compromiso frente a sus rivales divisionales, Brady requería de 147 yardas para rebasar las 79,279 de 'The Sheriff' y después de un envío de 16 yardas a Josh Gordon en el segundo cuarto, 'Tom Terrific' lo consiguió.

Además, hay dos marcas más que están en la mira de Tom Brady. Con cuatro pases a las diagonales, también llegará a la cima de la lista, que incluye el football de enero. Por otra parte, tiene la posibilidad de conseguir su campaña número de 16 en lanzar para más de 3,000 yardas, empatando a Maning y con dos menos que Brett Favre.

0 Comentarios

Normas Mostrar