Competición
  • Europa League

MLS

La afición de Atlanta United acecha un récord más en la MLS

La afición de Atlanta se encargó de romper todos los récords de asistencia esta temporada, por lo que buscarán imponer un nuevo en la MLS Cup.

Twitter: @ATLUTD

La afición de Atlanta se encargó de romper todos los récords de asistencia esta temporada, por lo que buscarán imponer un nuevo en la MLS Cup.

Estados Unidos

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino tienen una cita con la historia, ya que se encuentran ante la posibilidad de darle un título a la ciudad de Atlanta después de más de 20 años, pero no son los únicos que se presentarán el 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium con la tarea de romper un récord de la liga.

‘The Five Stripes’ escribieron su nombre en la historia de la MLS gracias a su afición. El equipo de Atlanta United fue un protagonista de la temporada 2018 dentro y fuera de la cancha, ya que quedó como el segundo equipo de la toda la liga con más puntos y su afición estuvo siempre presente para apoyar a un equipo que gracias al buen trato de balón se encuentra instalado en la final de MLS Cup.

Mejor asistencia en un partido de temporada regular

Durante la temporada regular, la afición de Atlanta se dedicó a romper todos los récords de la MLS. La primera marca que superaron fue la de asistencia en la temporada regular, misma que impusieron en dos ocasiones en la presente temporada. Los fanáticos rojinegros dejaron la marca de la temporada regular en 72mil 243 almas en el partido contra Seattle Sounders en la semana 20.

Récord de asistencia en el AllStar Game

La segunda marca que superaron fue la de mayor asistencia en el AllStar Game, en el encuentro que se celebró en la casa de Atlanta United albergó 72 mil 317 almas, 2 mil más que en el juego de 2010 cuando las estrellas de la MLS se enfrentaron a Manchester United.

Mejor asistencia en todo el torneo regular

La tercera marca que rompieron esta campaña fue el récord de asistencia de toda la temporada, que ellos mismos impusieron el año anterior. En 2017 ‘The Five Stripes’ acumularon 819 mil 404 aficionados. Para 2018 el Mercedes-Benz Stadium acumuló 901 mil 033.

Récord de asistencia en un juego de Playoffs

El último récord que superaron en el 2018 los fans rojinegros fue el de mejor asistencia en un juego de postemporada. La casa de Atlanta United reunió 70 mil 526 aficionados en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Este contra NYCFC. 3mil305 aficionados más que la marca anterior. 

¿Qué necesita para romper la marca actual?

El sábado 8 de diciembre, los aficionados de Atlanta tendrán que superar 61 mil 316 aficionados, marca que fue impuesta en 2002 cuando LA Galaxy se enfrentó a New England Revolution, para terminar un año perfecto por parte de la afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar