NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

NFL

Kelvin Benjamin, la más reciente adquisición ofensiva de Chiefs

Kelvin Benjamin en partido de Bills

Adrian Kraus

AP

El wide receiver no ha podido ser el jugador dominante que fue en Carolina desde que abandonó Charlotte, pero su llegada a Kansas podría cambiar esto.

Kelvin Benjamin llegó como un apoyo a la ofensiva para Cam Newton cuando los Panthers lo seleccionaron en la posición 28 del Draft 2014. Durante dos años el egresado de Florida State se convirtió en el receptor más prolífico de Carolina, aunque durante 2017 solo estuvo media campaña y fue enviado a los Bills.

Ya enfundado con el jersey de Buffalo, Kelvin declaró que no se sentía cómodo jugando para Ron Rivera y Newton ya que su papel en la ofensiva se reducía en una gran cantidad de snaps a bloquear para que el quarterback pudiera acarrear el balón.

Después de poco más de una temporada con el equipo de la AFC Este, el equipo de Sean McDermott no encontró lo que buscaban en Benjamin y decidieron liberarlo. Y este jueves, después de una visita al Arrowhead Stadium y de acuerdo con Ian Rapoport, se ha revelado que los Chiefs firmarán al wide receiver de 27 años en un contrato de un año.

La llegada de Benjamin al equipo de Andy Reid representa la adición de una arma más para el completísimo arsenal que incluye a Tyreek Hill, Sammy Watkins ─otro ex Bill─ y Travis Kelce por la vía aérea.

El sustituto de Kareem Hunt

Al inicio de la semana, después de la salida de Hunt de Kansas por una agresión, se reportó que el ex Bronco C. J. Anderson y Charcandrick West habían visitado a la organización para recibir una oportunidad más en la liga.

Después de las pruebas físicas, West, quien ya había jugado para los Chiefs, fue el elegido por Reid para compartir el ataque terrestre con Spencer Ware. Aunque Anderson también consiguió empleo, al ser firmado por los Raiders.

0 Comentarios

Mostrar