Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

¡Increíble multa para Ezekiel Elliott por donar!

La NFL ha multado al running back de los Dallas Cowboys por su festejo en el Thanksgiving Day donde derrotaron a los Washington Redskins.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - NOVEMBER 29: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys kneels in the endzone before a game against the New Orleans Saints at AT&T Stadium on November 29, 2018 in Arlington, Texas.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys fue multado por el festejo realizado en el Thanksgiving Day donde fue a donar para el "Ejército de Salvación".

La NFL consideró que no fue acto apropiado el que realizó el jugador de los Cowboys y por eso fue castigado con 13,348 dólares de multa tras el festejo.

El running back de Dallas dio declaraciones donde aseguró que le parece sorpresivo el hecho de que la liga lo haya multado "por donar".

"Quiero decir que realmente no esperaba una multa. Realmente no me importa la multa. Es todo por una buena causa. Estamos tratando de concienciar al Ejército de Salvación. Si a la NFL no le gusta eso, entonces, eso está en ellos. Pagaré su pequeña multa ".

Los Dallas Cowboys derrotaron en el Thanksgiving Day por 31-23 a los Washington Redskins.