NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

Power Ranking

Tenemos nuevo líder (gracias a los Dallas Cowboys)

Tenemos nuevo líder (gracias a los Dallas Cowboys)

Richard Rodriguez

AFP

La derrota de los New Orleans Saints en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, deja a Los Angeles Rams como los nuevos reyes de nuestro Ranking

Estados Unidos

La defensiva de los Dallas Cowboys cambió el paradigma. Ese dominio sobre los otrora impresionantes Saints obliga a Drew Brees a entregar la corona a Todd Gurley y los Rams, que están solos en la cima con el mejor récord de la NFL.

Los Cowboys entraron al Top 10, del que salieron los Steelers.

Los Chargers ahora son sextos y los Seahawks ocupan el casillero 9.

Vamos al Power Ranking:

1.- Rams (11-1)

Todd Gurley corrió para 132 yardas y un par de touchdowns en el triunfo en Detroit y los Rams son campeones de la División Oeste de la NFC por segundo año en fila.

2.- Saints (10-2)

Se toparon con una pared en Arlington y gracias a la defensiva de los Cowboys, Drew Brees tuvo su peor partido como profesional.

3.- Chiefs (10-2)

Nadie anticipó un tiroteo con los Raiders, pero cuando tienes a Patrick Mahomes (4 touchdowns contra Oakland, 41 en la temporada) puedes engancharte en el tiroteo que quieras.

4.- Texans (9-3)

Nueve en fila y contando. Este equipo puede vencerte de múltiples maneras porque suele jugar bien en las tres fases del juego.

5.- Patriots (9-3)

En el triunfo 250 de Bill Belichick como coach de la franquicia, Tom Brady llegó a 579 pases de touchdown, incluidos Playoffs. New England aseguró su decimoctava campaña ganadora. El récord de todos los tiempos es de Dallas, con 20 temporadas (1966-85).

6.- Chargers (9-3)

Otra sólida actuación de Philip Rivers (299 yardas y dos touchdowns) y un gol de campo de Michael Badgley al final del partido les dio un triunfo de calidad en Pittsburgh. Anthony Lynn debe ser considerado candidato a Coach del Año.

7.- Cowboys (7-5)

La defensiva de Rod Marinelli jugó un partido casi perfecto y frustró a Drew Brees en 127 yardas. Dallas luce cada día más peligroso.

8.- Bears (8-4)

Cayeron ante los Giants, pero tuvieron la fortuna de que el resto de la División Norte de la NFC (Vikings, Packers y Lions) también perdieron. Les urge el regreso de Mitchell Trubisky.

9.- Seahawks (7-5)

Russell Wilson terminó con cuatro pases de touchdown (tres en la primera mitad y sólo cuatro incompletos) en la paliza sobre San Francisco. Ya son quintos en la siembra de la NFC.

10.- Ravens (7-5)

Mientras Lamar Jackson corre y corre, esa defensiva muerde y muerde. Sólo permitieron 131 yardas en Atlanta y por segunda semana en fila la defensa anotó un touchdown.

11.- Steelers (7-4-1)

Segunda derrota consecutiva y el equipo no le responde al coach Mike Tomlin. Eso no es lo peor: después de la visita a Oakland vienen Patriots y Saints.

12.- Colts (6-6)

La racha de victorias se quedó en cinco y fueron blanqueados en Jacksonville. Primera ocasión que Andrew Luck se va sin pase de touchdown desde el 21 de diciembre de 2014, en Dallas.

13.- Vikings (6-5-1)

Regresó el “viejo” Kirk Cousins (dos intercepciones) y la defensiva no pudo con el “viejo” Tom Brady.

14.- Panthers (6-6)

Cuatro reveses consecutivos y parece que es momento de decirles adiós a los Playoffs, como también parece que es momento de decirle adiós al gran tight end Greg Olsen, lesionado de la fascia plantar por tercera ocasión en su carrera.

15.- Broncos (6-6)

El novato Phillip Lindsay corrió para 157 yardas y dos touchdowns en el triunfo en Cincinnati, el tercero en fila de Denver. La mala noticia es que el cornerback Chris Harris Jr. sufrió una fractura en la pierna derecha y por el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera.

16.- Eagles (6-6)

Carson Wentz se sobrepuso a una intercepción y comandó a su equipo a un importante triunfo sobre Washington para acercarse a Dallas en el liderato de la División Este de la NFC. El domingo, por cierto, visitan a los Cowboys.

17.- Titans (6-6)

Estuvieron abajo 16-0 y 19-6 ante los Jets, pero Marcus Mariota y compañía evitaron una catástrofe, gracias a ese pase de touchdown a Corey Davis a 36 segundos del final. Siguen en la pelea por un boleto como Wild Card.

18.- Redskins (6-6)

Perdieron a Alex Smith y ahora también perdieron a Colt McCoy. En la derrota en Philadelphia tuvieron que usar a Mark Sanchez. El chiste se cuenta solo.

19.- Browns (4-7-1)

Baker Mayfield sufrió tres intercepciones por primera vez desde que era un novato en Texas Tech, en 2013.

20.- Packers (4-7-1)

Aaron Rodgers se libró del “enemigo”: Green Bay despdidió a Mike McCarthy.

21.- Dolphins (6-6)

No todos los días ganas pese a ser superado en yardas 415-175.

22.- Buccaneers (5-7)

Una de las peores defensas de la comarca le interceptó en cuatro ocasiones a Cam Newton, incluidas tres de Andrew Adams.

23.- Bengals (5-7)

Tan sólo en la primera mitad Cincinnati fue castigado en ocho ocasiones en la derrota contra Denver. Al final del partido fueron 12 pañuelos y 100 yardas en contra.

24.- Falcons (4-8)

Matt Ryan completó 16 de 26 para 131 yardas, lo más pobre desde que llegó a la NFL, hace 11 años.

25.- Lions (4-8)

Fueron competitivos hasta la mitad del tercer cuarto. Después, no pudieron con el tsunami Gurley.

26.- Bills (4-8)

Josh Allen hizo todo lo que pudo, incluso corrió para 135 yardas, pero al final del partido le dejaron caer el potencial pase del triunfo.

27.- Giants (4-8)

Ahora sabemos que Odell Beckham Jr. también podría quedarse con el puesto de Eli Manning.

28.- Jaguars (4-8)

Demostraron tener algo de amor propio y lograron su séptima blanqueada en la historia de la franquicia y primera en casa desde 2006 (41-0 sobre Jets).

29.- Jets (3-9)

Los castigos los hundieron: 11 pañuelos para 96 yardas en la derrota en Tennessee, incluidos tres en la serie ofensiva con la que los Titans ganaron el juego.

30.- Cardinals (3-9)

Pónganme en la lista de los que sospechan del triunfo en Green Bay. Pero, hey, en Arizona nadie tiene la culpa de los problemas de los Packers.

31.- Raiders (2-10)

Sin duda, su mejor actuación ofensiva desde aquel tiroteo con los Browns. Sólo que en esta ocasión los oficiales no le ayudaron al equipo del “Chucky”.

32.- 49ers (2-10)

Nick Mullens pasó para 414 yardas y dos touchdowns, ambos a manos del novato Dante Pettis, quien terminó con cinco recepciones y 129 yardas. Sí, todo eso en Seattle.

0 Comentarios

Mostrar