NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

Pittsburgh Steelers

Suena la alarma en Pittsburgh: Conner está fuera el domingo

Suena la alarma en Pittsburgh: Conner está fuera el domingo

Justin K. Aller

AFP

El running back de los Steelers se perderá el encuentro en Oakland debido a una lesión en el tobillo que lo deja fuera de acción.

Estados Unidos

Sumidos en una racha de dos derrotas y aferrándose a un liderato marginal en la cima del Norte de la AFC, los Pittsburgh Steelers tendrán que encontrar la manera de reagruparse.

La buena noticia es que el calendario les tiene programada una cita en Oakland ante los Raiders, la mala es que tendrán que acudir a ella sin el estelar running back James Conner.

El coach Mike Tomlin descartó la mañana del domingo a Conner, quien sufrió una lesión en el tobillo en el último cuarto de la derrota del domingo en casa ante los Chargers. No es una baja cualquiera para un equipo de Pittsbugh que depende del back de segundo año para brindarle un poco de balance a la cuarta mejor ofensiva de la NFL.

Tres de las cuatro derrotas de Pittsburgh este año han sido ante rivales del Oeste de la NFC, y una visita al otro lado del país nunca es sencilla en términos de la NFL, sin importar quién sea el anfitrión. El duelo en Oakland, aunque cómodo en el papel ante un equipo de 2-10, también es la oportunidad para el coach Tomlin de enfrentar a uno de sus mentores de sus épocas en Tampa Bay, Jon Gruden.

Si bien la defensiva de los Raiders se ubica en los últimos planos en un buen número de categorías, como última en pases de touchdown admitidos y penúltima en yardas terrestres, lo que deja entrever la posibilidad de que Pittsburgh no necesariamente extrañe a Conner, también es un hecho que los Steelers no han ganado en sus últimos tres viajes a Oakland.

Hasta el domingo, Conner era segundo en la AFC con 909 yardas por tierra y 13 touchdowns y es líder de la conferencia con 1,376 yardas desde la línea de golpeo. Sobra decir que se le va a extrañar. De hecho, Pittsburgh ha ido acostumbrándose poco a poco a la ausencia del estelar corredor.

En los últimos tres encuentros, Conner solo tiene 12.3 acarreos en promedio por partido y para 46 yardas por tierra con dos touchdowns y acumula apenas promedios de 4.3 recepciones y 26.6 yardas aéreas. Esos números distan mucho de su participación en los primeros ocho juegos de la temporada, en las que llevó el balón 21.2 veces en promedio.

El uso de Conner durante la primera mitad de la temporada tal vez haya estado relacionado con la posibilidad de que Le’Veon Bell pusiera fin a su disputa contractual y se reportara al equipo. Una vez que esa posibilidad se esfumó, los Steelers comenzaron a administrar a su caballo de batalla.

Ahora, Pittsburgh inicia la recta final de la campaña con medio juego de ventaja sobre Baltimore en el liderato de la división y con una combinación de Jaylen Samuels, Stevan Ridley y el recién firmado Trey Edmunds. Para nada un escenario ideal.

0 Comentarios

Mostrar