Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

MINNESOTA VS. NEW ENGLAND

Histórico triunfo sobre Vikings para Brady y Belichick

Tom Brady en partido de New England

Billie Weiss

AFP

Tom llegó a 579 pases de touchdown y rebasó las mil yardas por tierra; Bill ahora tiene 250 triunfos con los Patriots.

Fue una noche histórica en Foxborough.

Tom Brady lanzó un pase de touchdown y ahora tiene 579, incluidos Playoffs, para igualar el primer lugar de todos los tiempos; Bill Belichick, en su juego 300 como coach de los Patriots, llegó a 250 victorias (incluida postemporada) y New England (9-3) derrotó 24-10 a los MInnesota Vikings (6-5-1) para mantenerse en la competencia por el primer lugar de la siembra en la Conferencia Americana.

Los Patriots pegaron primero con una rápida serie ofensiva para comenzar el partido de ocho jugadas y 81 yardas que culminó con un acarreo de una yarda por el centro del fullback James Develin.

Adam Thielen tuvo su primera recepción a 15 segundos del final de la primera mitad, pero fue de touchdown en jugada de cinco yardas, cuando Kirk Cousins lo localizó en la esquina de las diagonales. En la anotación Thielen superó a los hermanos Devin y Jason McCourty, y con esos puntos los Vikings recortaron la distancia a 10-7.

Un gol de campo de 39 yardas de Dan Bailey, con 2:20 en el reloj del tercer periodo, empató el juego en Foxborough.

Pero la respuesta de Brady y compañía fue inmediata. “TB12” únicamente necesitó de cuatro jugadas para poner al frente nuevamente al equipo de casa; la última fue una conexión de 24 yardas con Josh Gordon para el touchdown.

Histórico triunfo sobre Vikings para Brady y BelichickJosh Gordon después de anotar touchdown.

Curiosamente, la serie ofensiva inició con un pase de 24 yardas a Gordon.

Incluida postemporada, ese fue el pase de touchdown 579 de Brady, con el que empató a Peyton Manning en el primer lugar de todos los tiempos.

Brady tiene 508 en campaña regular, con los que igualó a Brett Favre en la tercera posición, detrás de Manning (539) y Drew Brees (518).

Los Patriots entraron en ritmo y al inicio del último cuarto Develin consiguió su segundo touchdown del partido, ahora en carrera de dos yardas para el 24-10.

Una rigorista llamada de los oficiales mantuvo con vida la siguiente ofensiva de Minnesota. En cuarto down y menos de una yarda por avanzar, la repetición no mostró que Latavius Murray alcanzara la distancia necesaria, gracias al trabajo de Trey Flowers y John Simon.

Bill Belichick usó unos de sus challenges, pero los oficiales no encontraron evidencia suficiente para cambiar la decisión. El coach de los Patriots y Thielen intercambiaron palabras acaloradas cerca de la banca de New England.

Los Vikings eventualmente entregaron la pelota en downs en su propia yarda 44, pero dos jugadas más tarde, Brady, presionado por Harrison Smith, fue interceptado por Eric Kendricks, cuando buscaba a Julian Edelman.

Ese fue el primer balón entregado por los Patriots en los cinco juegos más recientes.

Pero poco le duró el gusto a Minnesota, porque Duron Harmon hizo una acrobática intercepción en las diagonales, cuando Cousins buscaba a Aldrick Robinson. El balón fue desviado en primera instancia por J.C. Jackson y luego Harmon se quedó con el ovoide para sellar el triunfo de New England.

En el primer cuarto, Brady tuvo una carrera de cinco yardas, con la que no sólo consiguió un primero y 10 sino que rebasó la marca de las mil yardas por tierra en su ilustre carrera de 19 campañas.

Brady (5-0 contra Vikings) completó 24 de 32 para 311 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Los Patriots sumaron 160 yardas por tierra ante la cuarta mejor defensiva contra la carrera.

Cousins terminó con 32 de 44 para 201 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

Adam Thielen, quien llegó con nueve juegos de 100 o más yardas en la campaña, terminó con cinco recepciones y 28 yardas.

En la Semana 14, los Patriots visitan Miami y Minnesota irá a Seattle.

0 Comentarios

Normas Mostrar