Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Adam Thielen y Bill Belichick tuvieron un altercado verbal

Adam Thielen en partido contra Patriots

Billie Weiss

AFP

En un duelo que se decidió en parte por los errores que cometió Kirk Cousins, el wide receiver de Vikings intercambió unas palabras con el coach de Patriots.

En el último cuarto del encuentro entre Patriots y Vikings, Minnesota se jugó una cuarta oportunidad ante la necesidad de mover las cadenas y mantenerse vivos en el encuentro. Latavius Murray corrió la yarda que le faltaba a los de Mike Zimmer, aunque la jugada no fue del todo clara y Bill Belichick decidió retar la decisión de las 'cebras'.

Adam Thielen, quien se encontraba en el emparrillado, se acercó al coach de los Patriots para encararlo, a lo que Belichick respondió. Al parecer, el wide receiver de 28 años, consideró que la lesión de Patrick Chung fue solo para ganar tiempo y que New England pudiera solicitar una revisión.

Sin embargo, el egresado de Minnesota State ha recapacitado y ha declarado que perdió la cabeza y que la expresión no fue dirigida hacia 'El Monje', sino que lo dijo al aire pues creía que la presunta lesión no fue clara.

"No fue directamente a él. Creí que la jugada fue clara", declaró Thielen. "No es hacer trampa, porque no hay reglas en contra de un jugador caído. No sé si estaba herido o no. Posiblemente lo haya estado. Pero como dije, es interesante que el tipo haya caído cuando había una jugada cerrada".

Finalmente, indicó que no se siente ofendido por la respuesta de Belichick y que no está preocupado por la opinión que el entrenador en jefe de los Patriots tenga de él, pues no cambiará su forma de ser.

New England, el más favorecido por los Chargers

La victoria de Los Angeles en Pittsburgh benefició a los Patriots pues esto los afianzó como el segundo mejor equipo de la AFC aún con un duelo pendiente entre ambos equipos, el cual se disputará en Heinz Field. Además, la derrota de los Steelers, los ha colocado como el cuarto sembrado de la conferencia, detrás de los Texans.

0 Comentarios

Normas Mostrar