Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Chargers vs. Steelers

Pittsburgh se desmorona y cae en casa ante Chargers

Pittsburgh se desmorona y cae en casa ante Chargers

Joe Sargent

AFP

Philip Rivers comandó una furiosa remontada en la segunda mitad para propinarles a los Steelers su segunda derrota en fila.

Estados Unidos

No es como inicies, es como termines. Después de 15 años en la NFL, Philip Rivers lo sabe bien.

Mike Badgley conectó un gol de campo de 29 yardas sin tiempo en el reloj _ a la tercera oportunidad después de fallar dos previos con castigos de Pittsburgh _ Desmond King devolvió un despeje 73 yardas a las diagonales en el cuarto final y Los Angeles Chargers borraron una desventaja de 15 puntos para vencer 33-30 a los Steelers, que hilvanaron su segunda derrota.

Para Pittsburgh, fue un claro ejemplo de la Ley de Murphy, en donde todo lo que podía salir mal, salió mal.

James Conner, quien anotó dos touchdowns en carreras de una yarda en el primer cuarto, salió lesionado. No se marcó un flagrante movimiento ilegal del tackle derecho Sam Tevi en el primer touchdown de los Chargers, una conexión de 46 yardas entre Rivers y Travis Benjamin. Ben Roethlisberger no conectó con un totalmente abierto Justin Houston en lo que parecía ser una anotación sencilla y Los Ángeles comenzó su remontada con pase de touchdown a Keenan Allen a finales del tercer cuarto que debió ser interceptado por Joe Haden.

Así que el fuera de lugar del mismo Haden en el intento de 39 yardas de Badgley para ganar el encuentro en la última jugada fue solo la cereza en el pastel. Pittsburgh (7-4-1) no tiene más que culparse a sí mismo por una derrota que redujo a medio juego sobre Baltimore su liderato en el Norte de la AFC.

Los Chargers (9-3), por otro lado, ratificaron su posición como el primer comodín de la Conferencia Americana. Y todo ello sin su bujía ofensiva Melvin Gordon, quien se ausentó con una lesión en la rodilla.

Justin Jackson ocupó el lugar del lesionado Gordon y corrió para 63 yardas en apenas ocho acarreos, incluyendo una escapada de 18 yardas a 8:09 del final que puso a los Chargers al frente por primera ocasión en el encuentro. Rivers finalizó con 299 yardas producto de 26 pases completos de 36 intentos y dos capturas.

Con la espalda contra la pared, Roethlisberger llevó a Pittsburgh a igualar el encuentro 30-30 con una marcha de 12 jugadas y 78 yardas que culminó con Jaylen Samuels _ el reemplazo de Conner _ recorriendo las últimas 10 en una recepción. Los Steelers parecían haber recuperado el aliento después de admitir 23 puntos sin respuesta. Cuatro minutos después, Rivers y Badgley se lo sacarían nuevamente con un gol de campo que parecía inevitable considerando el ímpetu que mostraron los Chargers durante toda la segunda mitad.

Fue otra velada difícil de explicar para la ofensiva de Pittsburgh. Conner solo tuvo 15 acarreos, para 60 yardas, Roethlisberger completó 29 de 45 pases con dos touchdowns _ a Antonio Brown de 28 para llegar al medio tiempo al frente 23-7 _ y a Samuels para empatar el juego a 4:10 del final. Brown finalizó con 10 recepciones para 154 yardas. Pero Pittsburgh tuvo apenas tres conversiones en 10 terceras oportunidades y, nuevamente, perdió la lucha de intercambios de balón.

0 Comentarios

Normas Mostrar